Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Ayudanos a ayudarlos.

19 agosto 2010

Hola! todas l@s tokihotelera@s... vamos a realizar algo con lo que podamos apoyar a los integrantes de tokio hotel, todas
hemos hecho "algo" por ellos; como escuchar su música, comprar discos, DVD´s, posters, revistas, ir a las reuniones del club de fans,
votar, etc.. muchas cosas pero estás no le ayudan a ellos directamente, sino a su carrera... así que se ha organizado una cadena
mundial de oración por los chicos... para que Dios los auxilie (ayude) en sus necesidades interiores, para que no se sientan
estresados, solos y todo lo que ellos sientan en su interior... apóyenos orando por ellos esta sencilla oración y ofreciendo sacrificios por
ellos a Dios (obviamente si su religión lo permite), nuestro Papá que nos ama con toda el alma y el único que puede cambiar y ayudar a las personas en su interior... :)


*---> Señal de la cruz: (Nos persignamos)
Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos libranos señor, Dios nuestro , en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

*---> Petición:
Papito Dios... en esta oración te queremos encomendar a los chicos que forman parte de esa banda de música que tanto nos gusta... sabemos que ellos pasan por una vida muy dificil dentro de la fama, dinero, amistades buenas y malas y sobre todo por muchas ocasiones de pecar y perder su alma; protégelos de las tentaciones de pecar son chicos buenos que necesitan de tu ayuda para salir adelante.....
te pido en cambio que les envies tesoros de los que duran para siempre, quédate a su lado para que los a compañes cada día de su vida
al comenzar cada día bendicelos, dales salud y amigos para que caminen con ellos tambien te pido felicidad en las cosas chicas y grandes pero sobre que nunca se aparten de tu gran amor.

[ Comenzarán a rezar las oraciones que conozcan cómo el padre nuestro, ave María etc...]


Confiemos en nuestro Padre Dios para que brinde la ayuda posible a los chicos que tanto la necesitan, ya que nosotr@s como fans, no sabemos que es lo que ellos sientan y necesiten en su interior...

Manden esta cadena a todas l@s fans que conozcan

( se harán varias replicas de esta oración en diferentes idiomas para que cuando les llegue la manden a sus contactos de lengua extranjera)

Se los agradecemos y sigan orando por ellos...!!

3 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 19 agosto, 2010  

wow! realmente esto es hermoso y muxas felicidades a quien se le ocurrio esto =D
sigan con esos pensamientos!
x mi parte yo me hare cargo de hacerles llevar estas oraciones.

Ariadne del Rocio Barriga Palcio. viernes, 20 agosto, 2010  

¡En verda que eres una magnífica persona, una completa e integral TokiTHa, un ángel guardian!, y ¡Claro que cuentas con mi apoyo!, ¡Mi Amiga TokiTHa!, de hecho yo también rezo por ellos, para que nuestro Dios Padre del Cielo LOS BENDIGA, LOS ILUMINE, LES DE FUERZA PARA RESISTIR Y ENFRENTAR A SUS ENEMIGOS, Y LOS PROTEGA (COMO AYER, HOY Y SIEMPRE LO HA HECHO). De antemano te agradezco por publicar esta petición ala cual yo me integro y es que LOS AMO, SON PARTE DE MI VIDA, DE MI SER (SOBRETODO EL ENCANTO QUE ES MI AMADO BILL, ¡AH!, EN VERDAD QUE MI AMOR ES NOBLE Y SINCERO, ÉL , EL ES MI MOTIVO DE VIVIR, EL ES MI FUERZA, MI MOTIVACIÓN, MI AUXILIO, EL ES TODO PARA MI Y YO NO LO QUIERO VER CAER NI MUCHO MENOS SUFRIR ESPERREMOS Y NUNCA LE PASE NADA- POR CIERTO "NO LO COMPARTO", perdón pero lo amo demasiado).
Te quiere:
Tu Amiga de Celaya, Gto., Ariadne del Rocio Barriga Palacio.
¡Cuenta conmigo siempre!

Laonis sábado, 21 agosto, 2010  

yo soy cristiana y fan de tokio hotel y siempre oro x ellos en especial x tom, pero ellos deben poner de su parte tambn...dios kiere algo a kambio y nada mejor que su corazon


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP