Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bota Ausente

16 agosto 2007


Hallo jaj

Bueno pues lamento decir que por el momento me ausentare basicamente por q tengo q actualizar mis Blosg de las bandas alemanas REVOLVERHELD y LAFEE .... ademas de que una chik me a encargado su Blog de Tokio Hotel (se cambia de casa y estado ajja) y estoy por crear 3 blog de : NEVADA TAN , JULI & SILBEMROND .... mucho tarbajo !!!!! TODO SEA POR DIFUNDIR LA MUSIK EN ALEMAN ...

Bueno aja espero q me extrañen y SHA NO SE ENOJEN por mis comentarios.... recuerden los JAJAJAJAJ despues de ellos...


0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP