Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ENTREVISTA DE LA SUGAR

25 agosto 2007

Chicas Sugar de toda Europa nos bombardearon con preguntas para TH cuando éstos se pasaron a vernos. Aquí está nuestra selección de las mejores preguntas- ¡y las respuestas de TH!

Laura, 17, Salon de Provence, Francia:
Bill y Tom: ¿sabén si tendran que hacer el servicio militar?
Tom: Hasta ahora no hemos recibido ninguna carta más del ejército y esperamos que así siga la cosa. El problema es que apenas hay mujeres en el ejército y yo me sentiría bastante sólo por la noche
Charlotte, 13, Douarnenez, Francia:
¿Cuáles son sus proyectos para el 2008?
Bill: No planeamos las cosas tanto, pero tenemos , por supuesto, algunos sueños y metas por cumplir. Indudablemente, queremos dar muchos mas conciertos el próximo año con nuestro nuevo álbum y dicertirnos con todos nuestros fans! Así que supongo que al igual que este año estaremos en la carretera durante bastante tiempo y viajaremos por toda Europa.

Dimishka, 15, Lyon, Francia:
Muchas fans creen que todos tienen novia pero lo ocultan porque no quieren que las persiga la prensa o no quieren decepcionar a sus fans. ¿Qué opinán?
Tom: Bueno, no quiero decir que esté siempre controlándome y nunca quede con ninguna chica (sonríe). Sin embargo, no consideraría a esas chicas novias de verdad.
Bill: ¡Si uno de nosotros tuviese novia seguro que no la escondería! Ahora mismo, ninguno tiene una relación seria.

Katharina, 15, República Checa:
Queridos TH,soy de la República Checa...¿Por qué no tocaron "nach dir kommt nichts" en el tour Zimmer 483? Gracias por contestar...
Gustav: Fue difícil escoger qué canciones añadir al set list de "483 Europe Tour". En la revista alemana Bravo dimos a nuestros fans la oportunidad de decidir una de las canciones que se incluiría en el set list y votaron "Der letzte Tag". Quizá "Nach dir kommt nichts" sea parte de nuestro próximo gran tour.

Merete, 17, Jorpeland, Noruega:
¡Tenemos muchas ganas de que vengan a Noruega! ¡Significaría todo para nosotros! ¿Cuánto tiempo les llevó hacer "Ready, Set, Go"?
Tom: Es difícil de contestar, ya que no trabajamos en una canción durante cierto período de tiempo y, entonces, está acabada. ¡Es mas un proceso! por ejemplo: se nos ocurre la letra una noche en nuestro tour bus. Entonces, tenemos que esperar hasta que el tour termine para grabarla durante 1 día o 2 en el estudio. Después, comprobamos la canción otra vez y descubrimos pequeños trozos que queremos cambiar, y así durante un tiempo. Así que en total, lleva con frecuencia mucho tiempo conseguir la versión final. Sin embargo, para "Ready, Set, Go!" no hizo falta tanto porque ya teníamos la parte instrumental de la versión alemana y Bill tuvo que grabar la nueva parte vocal, lo que probablemente le llevó 5 min. , ¿no, Bill? (todos ríen)

Emily, 14, Estrasburgo:
Quisiera saber si ustedes (Bill y Tom) van a ir al ejército al cumplir 18 años.
Bill: El ejército ya anunció que nos haría un examen físico muy pronto, lo que de echo les está ocurriendo a todos los alemanes alrededor de su decimoctavo cumpleaños. Después de que no respondiésemos a la carta oficial, se pusieron mucho mas serios y amenazaron con multarnos si no volvíamos. Actualmente, la situación no está clara y no sabemos que pasará después.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP