Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

La Historia de Ann Katrin y Tom!!

18 agosto 2007

ESTO ES ALGO VIEJO PERO ME ENCONTRE EL VIDEO Y PENSE EN QUE LES INTERESARIA VERLO, POR QUE ESTUVE PLATICANDO CON ALGUNAS AMIGAS Y AUN NO SABE QUIEN ES ESTA TIPA

La historia De Ann Katrin y Tom Kaulitz!!Comenzó el 24 de Noviembre de 2005 a la madre de una amiga de Ann-Kathrin, que trabajaba para una radio le dieron unas invitaciones para asistir a una fiesta privada en honor de Tokio hotel.Por aquella época, era todavía el principio del fenómeno Tokio Hotel, pero Bill, Tom, Georg y Gustav ya tenían muchas fans en Alemania. Ann-Kathrin fue a la fiesta y nada más llegar a la enorme fiesta, se fijo en Tom, que bailaba sobre la pista. Había evidentemente mucha gente alrededor de él, pero (esto no es exactamente lo que se dise pero si es lo que se deduce) ni corta ni perezosa ella se lanzó y entabló conversación con él. Tom, contento de haber encontrado una chica guapa con quien hablar, y sin tener reputación de ser tímido en absoluto, la invitó a bailar.Fue en ese momento cuando un fotógrafo que observaba la escena se acercó a Ann-Kathrin y le propuso que abrazara a Tom por el cuello para hacer fotos interesantes del guitarrista de Tokio Hotel en una situación comprometida...Después de unos segundos, Ann-Kathrin aceptó. Se acercó a Tom con el pretexto de que quería decirle una cosa al oido y le abrazó furtivamente por el cuello. Un gesto rápido, que trajo como consecuencia que Tom la cogiera entre sus brazos, una situación demasiado bonita para los fotógrafos, que no se cortaron un pelo en inmortalizar la escena...Todo lo que le llegó a Ann-Kathrin después fue por culpa del fotógrafo. A la mñana siguinte Ann-Kathrin se levantó con el sentimiento de haber pasado una buena noche, pero algunos días más tarde recibió varias cartas de amenazas de muerte y muchas llamadas de teléfono, las fans no aceptaban que lo que había pasado! las cartas decían :"Te vamos a arrancar la piel" "Eres una puta" (CLARO QUE ESA ES UNA REACCION NORMAL DE TODAS LAS FANS) AHORA USTEDES QUE PIENSAN??


http://thmaniaks.blogspot.com/

14 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo martes, 27 noviembre, 2007  

me puedes decir donde viste el video?
¿?
porfis...
io quiero verlo...
ok...
me lo dices a mi correo...
loca307@hotmail.com
ok...
bye...

TOKIO HOTEL FUR IMER...
TOKIO HOTEL FOR EVER...
TOKIO HOTEL POR SIEMPRE...



________TOKIO HOTEL________

Anónimo domingo, 14 septiembre, 2008  

Hola!!
aki dejo mi msg
lauritafebles@hotmail.com
Xao!!
Küsses
TH die besten für immer(L)

Anónimo martes, 27 enero, 2009  

hola ami tambien me gustaria ver si me podrias decir y pasar la direccion del video jaja esq lo quiero ver jiji plis te dejo mi msn es : alixbelinda@hotmail.com
gracias

Anónimo miércoles, 04 febrero, 2009  

ammm po0ez zi ez una puuthaaaa amLdiiitha pero ia qe qe ze le puede azer...

Anónimo lunes, 23 febrero, 2009  

asco qe le pasa ala pinchi morra
es mi tom y nomas mio
aaaa♥
jjejeje
pasen el videoo!!!!!!
:):):)
TE AMO TOM!
mi raperithoo8-)
jeje

Anónimo lunes, 23 febrero, 2009  

te amo!!!
TOMM!!!

Vanessa viernes, 27 febrero, 2009  

Yo soy fan de tokio hotel pero sinceramente nunk mandaria cartas amenazadoras a una chica que sale con él...Cuál seria la ciencia si de todas maneras no estará con nosotras? y si son realmente fans tienen que aceptar lo que él hace...con todos y estos detallitos que a ustedes les molestan...Si aman a Tom amenlo sobre todas las cosas y es un hombre chicas, es su necesidad conocer mujeres y salir con ella...suerte de ellas que lo tengan cerca...Mientras tanto amemoslo de corazon, con todas su cosas, sus locuras y sin criticar nada de él...

Anónimo viernes, 27 febrero, 2009  

Es una absurda estupidez que a la chica la amenacen. Francamente no hace falta tener siquier TRES dedos de frente para saber que los chicos no estaran solos porque tienen millones de fans que los aman, son humanos, pueden tirar con quin se les venga en gana si quieren. Soy fanática de ellos, pero eso no me hace distorcionar la realidad en ningún aspecto... se que no los conoceré y si lo hago pues que buena suerte, eso no me hace querer matar a las chicas que si han tenido esa oportunidad o como ann, que han tenido hasta oportunidad de bailar con él de esa manera tan... ¿intima?

Es BASTANTE desagradable que despues de haber pasado una noche fantástica,con el chico de tus sueños (aunque en mi caso es Bill xD) tengas que andar con miedo por las calles porque sientas que en cualquier momento una fanática histerica te va a meter un tiro, es total y completamente ABSURDO, PATÉTICO Y RIDICULO, al fin y al cabo, estoy pacticamente segura de que CUALQUIERA de esas chicas que amenazaron a Ann, hubieran hecho lo mismo o más... niñas por dios, tienen a su amor platónico al frente y van a desperdiciar la oportunidad??? SI AJAAA! no se mojoneen!

Esa es mi opinion!

Anónimo domingo, 05 abril, 2009  

em...yo de ti me enteraria de la VERDADERA historia de Ann-Kathrin y Tom Kaulitz...eso es muy pero que muy viejo xD

Anónimo lunes, 02 noviembre, 2009  

De verdad...no ay kien os entienda..A vosotras os encantaria
estar en la posicion de ann...y si lo icierais vosotras no importaria..pero lo ace otra y la llamais puta y de todo..ella es una de nosotras k tuvo suerte y ya esta..me parece fatal k le manden cartas de amenazas y la insulten tanto...solo tuvo suerte y punto ok? ademas,tom se divirtio..solo le insultais a ella llamandola puta..y a el solo le decis:k mono eske es un mujeriego jeje.Eso no es justo..ami me encanta th y los twins pero a vosotrAS os gustaria k os llamaran de todo y os amenazaran solo x 5 minutos con tom..no es justo...ella no tiene toda la culpa ,tom no es un santo y lo deberiais saver...

Anónimo viernes, 20 noviembre, 2009  

quiero ver el video me dices donde te dejo my msn es kukax_top@hotmail.com

Monster martes, 09 marzo, 2010  

mmmmm yo opino que hai que ir todas a cumplir las amenazas!!!
quien me apoya! XD
no no se crean! es una persona la cual tiene muhisima suerte y la verdad daria cualquier cosa x estar en su lugar! u.u



monster_x_@live.com.mx

selena luna lunes, 26 abril, 2010  

hola yo quisiera saber donde has visto el video pues lo quiero ver y sii es verdad pobre chava no tuvo la intencion de hacer mal a nadie es una chica comun y corriente que se encontro a un viejo amigo pues yo no estoy celosa y las chicas que la amenazaron pues estuvieron muy mal

Anónimo sábado, 01 enero, 2011  

pues alomejor no es mentira y ustedes cren que ann aya echo eso por que tom leligo

pues yo no le creo nose
ustedes pero yo no le
creo nada


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP