Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

24 PREGUNTAS DE LAS FANS A BILL

15 agosto 2007

1. Qué haces con los collares, anillos, brazaletes y otros regalos, que te dan las fans? Debe ser difícil saber que hacer, dónde los guardas?
Sí, es verdad. Yo tengo realmente muchos, pero es bueno no tengo suficiente sitio! Yo tengo una maleta como jollero. Mis cosas favoritas están en grandes cajas en casa.

2. Tu eres rico, famoso, eres el que tiene más éxito del grupo. Eres feliz? O hechas de menos cosas para ser feliz?
Yo soy muy feliz con mi vida. Por supuesto, siempre hay cosas que deseo o que me hacen estar triste!! Tu tienes que estar siempre en todos los sitios…A menudo no puedo creerlo todo, mucha suerte he tenido en algunos momentos. Yo no me siento infeliz o clamo alguna cosa…
Pero entonces yo no hago nada…hehe… No, honestamente…. Y tengo realmente una vida chida, pero si yo quisiera algo (posible)… Sí lo haría!!!


3. Qué es lo que piensas cuando lees pancartas como “ Yo quiero ver tus dicks”?
… mi hermano mayor sería feliz…

4. Y otra pregunta, que muchos están terriblemente interesados: Qué haces cuando tienes hipo o olvidas las letras durante los conciertos
Es realmente una buena cuestión!! Nunca he tenido hipo afortunadamente, pero si me pasara, entonces yo te dejaría cantar! Siempre me sé las letras y puedo contar contigo!
Nunca he olvidado las letras. No sé porqué, pero cuando estoy en el escenario, viene automáticamente!

5. Qué harías al morir te convirtieses en angel?
…bueno, tu sabes… realmente buena!! Yo estaría siempre volando a través de la ciudad y mirando por todos los sitios!! Yo daría un poco de suerte o mandaría una flecha de amor al area y cuando tuviese tiempo, iría de compras. Esto siempre es bueno porque puedes llevar todas las bolsas con mis alas… Tu sabes, eternamente volando a través del area, a pie no es mi cosa.


6.Miras a menudo el fanclub? Miras en el foro todo? Qué es lo que piensas sobre esto, cuando tu lees, que tipo de ideas tienes de las fans?
Sí por supuesto, lo hago! YO estoy totalmente fascinado por lo que las fans piensan. Es bueno saber lo que ven de nosotros exactamente.
Pienso que esto es genial que nos acopañen en todo el camino y que no nos abandonen.
Esto es un sentimiento padre y cuando yo estoy solo y no sé a quien acudir entonces solo tengo que mirar el fanclub para saber, que hay mucha gente conmigo…

7. Yo no sé, lo que tú haces…pero tu tienes una personalidad fascinante, que ventaja de hecho, que mucha gente diferente sueña sobre ti, te desea- pequeñas y “grandes” chicas, adolescentes, hombres adultos y mujeres maduras. Tu piensas sobre esto y si es así, cual es tu opinión sobre esto? Estás asustado o te sientes halagado o no prestas cuidado a esto?
… No lo sé… No pienso sobre esto. No puedo creerlo todo a veces! Wow… si esto es así, suena realmente increíble para mi! Por supuesto, yo estoy muy feliz, pensar en cualquier cosa que no pueda alcanzar!

8. Cómo encuentras tu caracter, cambiarías algo? Cuáles son tu puntos fuerte y débiles?
…sí sí…los otros lo podrían decir ya, soy egoísta! Pero no podría describirme como covertido en un gran egoísta. Admito que no estoy muy ocupado cargando guitarras o maletas, pero aparte de esto que yo encuentro las descripción no tendría que ser hecha por mi. Todo el mundo tiene un poequeño trozo de egoísmo y esto es ok hasta cierto punto. Siempr creo en mí y siempre quiero alcanzar, lo que yo tengo planeado en mi cabeza. Si alguna cosa no sale como estaba en mi mente, yo me pongo realmente enfadado.
Pero esto es exactamente mi punto debil. Los compromisos no son nada para mi!! Yo soy algo perfeccionista y esto es a veces realmente exhausto. Desearía, convertirme en un poco más relajado a menudo…hmmm… pero no es n trabajo rápido. Y otra razon soy muy determinado y anormalmente perfeccinista y celoso…


9. Tu realmente te abrazas con Tom? “Abrazarías” juntos a las misma chica?
Hahaha…bueno, por supuesto abrazo a mi hermano a menudo como hermanos hacemos esto.
En realidad Tom y yo compartimos una chica, pero no al mismo tiempo, Primero Tom flirteó con ella y al día siguiente fue mi turno, Pero esto no ocurrió en el mismo tiempo!


10. Que piensas sobre los fanfics y los tópicos sobre la intimidad de una relacion de tu hermano?
Todos pueden tener su fantasía…pienso que ellos son a veces absurdos…pero ellos existen por algo…

11. Qué dirías si un niño te preguntara, de dónde viene los bebés?
…pregunta a mi hermano, es su tema favorito…


12. Crees en las cosas sobrenaturales (vida después de la muerte, salud espiritual ) Y que piensas sobre el esoterismo en general? Has tenido alguna experiencias “ no explicable”?
…ohh… Nunca había tenido esta pregunta antes! Bueno, realmente creo en algunas cosas! Yo creo, que en la vida hay muchas cosas inexplicables, que debe ser algo “ sobrenatural” Creo en la fuerza del destino y que todo en la vida es bueno para algo. Nada en la vida ocurre sin razón.
Vida después de la muerte? Existe en mi opinión. No puedo imaginar, que hay detrás… debe haber algo a menudo es como lo siento!
Puedo escribir ensayos completos sobre este tema. Y otra razón, creo en los cosas sobrenaturales y en la vida después de la muerte fuertemente…


13. Has hecho un concierto de TH privado para la familia o amigos?
OMG…seguro!! Nosotros los hicimos realmente bastante! Nosotros hemos tocamos en el cumplaños de una chica en el comedor! Pero eran tiempos…jeje…pero en ese tiempo nuestro nombre era Devilish, no Tokio Hotel!

14. Que es lo que realmente te molesta?
Odio la impuntualidad mucho!!! Además no me gusta esto, cuando la gente es descuidado o empieza las cosas con no mucha seriedad. Como dije antes…Si yo hago algo, Yo quiero que sea perfecto y si alguien destruye esot porque es descuidad entonces so puedo ser realmente molesto!
Yo he conocido mucha gente diferente y muchos de ellos eran mentirosas! Siempre es muy importante para mi el trato honesto con la gente! Especialmente ahora, cuando es muy difícil para mi tratar con al gente, honestamente es lo más importante para mí de todo!


15. Tu tienes cientos de chicas fans, las que dicen que ellas están “enamoradas” de ti. Tu lo crees, que es realmente amor y tu piensas esas fans quieren a tu musica?
No lo sé, puede ser realmente amor! Esto podría cada uno preguntárselo a sí mismo. La cosa principal es sentirte bien. Sé exactamente, que es maravilloso sentir que estás enamorado. Creo que esto no ocurre no muy a menudo en la vida y a mí tampoco me ocurre muy a menudo. Pero sé, que todas esas chicas también quieren nuestra música. Estoy seguro de ellos! No pudo decidir una cosa!

16. Que es lo que no te gusta de las chicas (carácter y fisico)?
Odio que sea infiel y mentirosa!... y debe tener una bonitas manos…

17. Por qué pegaste una patada a Tom en el concierto de Hannover durante “In die Nacht”?
Porque es idiota nunca me mira… Yo le miro siempre y el siempre está ocupado con otras cosas… entonces el necesita una patada a menudo!

18. Te gustan más las chicas naturales o las chicas muy maquilladas?
… No puedo decir esto en general. Esto es muy diferente para cada chica. Pienso, cada chica puede ser feliz, cuando ella no necesita mucho maquillaje para estar guapa.

19. Como pruebas una chica, que tú estás enamorado fuertemente de ella? Tu cree, que puede ser esa situación, en ese caso podrías engañarla, piensas que estás enamorado de ella?
No engañaría nunca a mi novia! Esto es lo peor que podría hacer!

20. Piensas cambiar tu pelo pronto? Si es así, te lo has imaginado ya?
Yo quisiera hacerlo, pero no lo revelaría antes…debe ser una sorpresa y son esas que salen espontáneamente de mi!

21. ¿Cuál s tu perfume favorito/ desodorante?
… No uso perfume y cambio de desodorante siempre. No me decido por uno en especial.

22. Podrías explicar a las mujeres, por qué los chicos siempre hacéis el BCG (balls-control-grab)?
Qué??...haha… no podría hacer eso… no delante tuyo.

23. Eres realmente tan bueno en conexión con el sexo… o es una pequeña rebeldía en ti?
…bueno…diría… eso depende de la chica!

24. Que es lo que darías a alguien, que quiere permiso para hacerte fotos en calzoncillos?
…hehe…ocurrirá… tu ya me has visto en bañador. Esto es suficiente para el comienzo!

FUENTE

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP