Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

LO QUE PIENSAN ALGUNOS FAMOSOS SOBRE TOKIO HOTEL

29 agosto 2007

Pink: Actue una vez en el mismo escenario que ellos, en Alemania- su lider es alguien de verdad! (osea que no es cualquier cosa ) si fuera mas joven, lo conseguiria ( a bill :) ! Compraria 30 CDs Tokio Hotel - para mi, igual estarian deprimidos y algunos cDs para mis amigos.

Christina Aguilera:Me los encontre en Moscu en los MUZ - TV. Actuaron antes que yo. Y me gustaron, pero ese no es mi tipo de musica.


TATU (Julia Volkova): Estuve en su concierto ! Estuvo genial !


Rammstein: no mucho de este grupo... pienso, que su lider es raro ... y se que es querido por chicas


50 Cent: no me gusta el rock por nada del mundo! cuando por primera vez vi a Tokio Hotel, pense que eso lo cantaba una chica! Pero tengo que decir que tienen talento... Pink me dio un cD de ellos - de regalo. Es el unico cD de rock en mi collecion.


Avril Lavigne: Son unos chicos muy chido! Me los encontre en uno de los festivales. Vi su actuacion y me acorde de mi , cuando empeze mi carrera en el Show


Mikel (US5): Todos piensan, que nosotros competimos con TH . Eso es mentira! Ok, ellos son de alemania , y nosotros somos de alemania... y que pasa?! Pienso que TH es genial Bill canta muy bien , y "Durch Den Monsun" es la mejor cancion de Alemania en muchos años !


Mima Bilan (una gran estrella de Russia): La cosa mas grande en TH - su imagen. Es algo alucinante y hace que se le quede en la cabeza a uno. Pero no me gusta el estilo de musica.

(jeje sorry no consegui foto)

http://rock4everiloveth.blogspot.com/

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

karitoh miércoles, 23 marzo, 2011  

wow bonito las cosas que haz puesto me gusta tu pagina!! :)


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP