Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

juicio por las stalkers

25 julio 2009



Juego sucio de las "stalkers" con Tokio Hotel

Nuevos problemas para Tokio Hotel!

>Ante el tribunal de distrito de la ciudad de Hamburgo el guitarrista Tom Kaulitz (19) tiene que pagar un mínimo de 5000 euros de compensación por las demandas judiciales. La estrella de Tokio Hotel en abril de este año golpeó a la francesa Perrine D. (21) delante de una gasolinera en Hamburgo porque se sentía acosado por ella.

La policía dijo que la mujer, había sido golpeada con el puño en la cara por Kaulitz. Luego se cayó. Dicen que Kaulitz le pegó una paliza.

En la carta de queja declaró que Tom Kaulitz hervía de la rabia y mostraba agresividad . Incluso antes de que la mujer gravemente herida se parara, le continuó golpeando con fuerza.

La víctima presentó un certificado médico, que acordaba un desgarro en el tímpano y lesiones en los ojos, contusiones en el brazo y el hombro.

Su abogado Benecke Burkhard (Marl): "Una famosa estrella no puede dar un paso en falso. Fue brutal, pero la parte que demanda considera que no es necesaria una disculpa. "

La compensación para D. Perrine la quiere donar a una organización sin fines de lucro. Contra Tom la fiscalía de Hamburgo pedía una prisión preventiva a causa de lesiones corporales peligrosas.

El guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (19) y su pelea en una gasolinera en Hamburgo en abril tenía un montón de atención. BILD en su momento dijo: La chica atacada por Tom, es un miembro de una banda francesa de "stalkers", "Les afghanes on tour" (Las afganas de gira). Las chicas habían seguido cada paso de la banda durante meses.

Las fans extremas también habían acechado las casas de los miembros de la banda. Presuntamente golpeaban los coches de los músicos con huevos, escribían cartas amenazadoras y acosaban a miembros de sus familias. El manager y el productor de Tokio Hotel, David Jost confirmó los incidentes a BILD. "Estas chicas no son fans enmascaradas, sinó militantes "stalkers". No tiene nada que ver con los fans reales", dijo Jost.

FUENTE: http://vive-el-segundo.blogspot.com/






¿Sabes lo mucho que exige a su hermano Bill Kaulitz? Un mínimo de 5000 euros!
NOTA EXTRA

fernanda th

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP