Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

The Matrix habla describe su trabajo con Tokio Hotel

26 julio 2009

Image and video hosting by TinyPic

"Estamos en el centro de trabajo de lo nuevo de Tokio Hotel en este momento," dice Lauren Christy, "Hemos realizado ocho canciones para este trabajo ... y me encanta la voz del vocalista y el hecho de que jueguen con sus propios instrumentos. Son una verdadera banda, y son muy oscuros. Son casi perfectos , de aspecto magnífico, pero con música muy oscura ". Hasta el momento, Christy dijo que el grupo alemán ha realizado dos pistas diferentes en estudios de Los Ángeles con THE MATRIX y con su propia casa equipo de producción durante los últimos meses, con una mezcla que incluye un "himno muy fuerte" y canciones con un borde oscuro y "un montón de guitarras".
Scott Spock dijo que los períodos de sesiones han sido uno de los más emocionantes y agradable de su carrera. "Hemos trabajado con tanta gente diferente, y cuando tu entras en una habitación en la que la magia comienza ...se hace todo muy divertido", dijo, comparando la chispa a la que sentía trabajando con Lavigne y Korn. "Es la misma experiencia con Tokio Hotel. ... Ellos son realmente talentosos y capaces de escribir y tocar, y son el reparto verdadero." Spock dijo que no puede recordar la última vez que trabajó con un cantante que tenga la calidad de estrella como el líder Bill Kaulitz de TH. "La música realmente necesita a Tokio Hotel ahora mismo", dijo Spock. "Ellos son la reactivación de esa imagen, de lo que es una estrella de rock. ... Su escritura se ha desarrollado enormemente, y estamos experimentando un poco con cierta influencia de Depeche Mode. ... No suena igual que cualquier otra cosa que hay ahora. La gente no quiere escuchar una voz afinada automáticamente. Quieren que las cosas sean reales ". Christy añadió que una de las cosas que ha hecho crecer su amor a los rockeros es su fuerte sentido de identidad, uno que parece impermeable a THE MATRIX de la tendencia hacia una gran y brillante sonido pop. "La banda es tan consciente de lo que son, y cuando hay un artista tan fuerte, no se puede tirar de ellos y de homogeneizar y hacerlos sonar como si no estuvierás. Son en mi opinión lo que quieren ser. " Ese fuerte sentido de sí mismo ha hecho más fácil trabajar con los muchachos en su intento de introducir un poco más de rock a sus estilos de sonido, Spock dijo, mientras se trabaja duro para no perder la única esencia que los ha convertido ya en todo el mundo en grandes estrellas. "El tira y afloja entre ellos ha sido grande," dijo. "Y creo que el álbum será grande por eso. Yo voy a mirar hacia atrás sobre esta cuestión en 10 años y diré: 'Wow, he trabajado con Tokio Hotel! " Christy dice que TH llegó a THE MATRIX porque realmente les gustó la balada que había co-escrito con Avril Lavigne, "I'm with you", así como su producción en Korn con See You On The Other Album.
"Les gusta la tristeza de la canción y realmente fueron afectados por ella", dicen de la melodía de Lavigne. "Les gusta los acordes de Korn, pero ellos dijeron, 'Nosotros no hacemos eso, aunque es muy bueno. Pero no es para nosotros como banda". "Hasta ahora, THE MATRIX ha sido co-escritor de todas las canciones que han trabajado con TH para este álbum, y al cierre de esta edición, Scott dijo que había terminado el trabajo en seis de esos temas. "Su confianza en saber exactamente quiénes son y lo que están haciendo, dado a lo jovenes que son, es increíble", dijo Spock. "Ellos definitivamente son el lado oscuro de la canción pop, no como el trabajo de Lamb of God, pero con influencias de rock que se cruzan en tantos chicos ... e incluso en algunos adultos".

*Less!
fuente

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP