Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Revista: HIT LIGHT MUSIC (China)

26 julio 2009

*PINKHIL*


HIT LIGHT MUSIC
(CHINA)


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


El tema principal de este mes es: ser famoso como los jóvenes como tu puedes.


Image and video hosting by TinyPic



Tokio Hotel

Año de salida a la fama: 2005

Edad de salida a la fama: 16

Trabajo representativo: "Schrei"

Han ganado 7 premios en el 2005, 8 Premios en el 2006, 11 premios en el 2007, y 14 premios en el 2008. En tan sólo al paso de la mitad del año, han ganado el Online Star (Mejor Artista Online) de los “Comet Awards” alemanes. Ese es el increíble encanto de este grupo de rock alemán, Tokio Hotel, muestra.
Hay cuatro personas en esta banda. El líder es Bill Kaulitz, el guitarrista es Tom Kaulitz (son gemelos), el baterista Gustav Schafer y el bajista Georg Listing. En 2001, la banda se formo en Magdburgp, y en ese momento el nombre de la banda era “Devilish”. Tuvieron algunos pequeños shows en Magdburgo, pero quizás porque eran tan jóvenes que había pocas personas que los notaban. El líder Bill Kaulitz tomo parte en un programa de competencias de televisión, pero fracaso en las semifinales, pero fue también el comienzo del éxito.
El productor Peter Hoffmann encontró que Bill tenia potencial. El nombre de la banda cambió a Tokio Hotel. Tokio significa Tokio en alemán. Utilizaron esa palabra porque pensaban que la ciudad de Tokio era muy interesante, y siempre duermen en hoteles, por lo que este nombre. Y Peter Hoffman los recomendó a la empresa Sony. David Jost y Pat Benzner tomaron parte en esta banda, como escritores de letras y canciones, y le enseñan a las jóvenes cómo tocar los instrumentos.
En septiembre de 2005 publicaron su primer álbum “Schrei”, casi todas las canciones de este álbum fueron realizadas por Peter Hoffman, David Jost y Pat Benzner, y las canciónes “Scream” “Rescue me” fueron realizadas por ellos tres juntos. Tokio Hotel escribió sólo una canción “Unendlichkeit”. La publicación de este álbum fue el más importante punto de inflexión para la banda. La banda se hizo muy famoso en Alemania. En 2007, la banda publico su 2 álbum, en febrero fue el álbum “Zimmer 483”, este también es un álbum alemán y tenía una muy buena venta. En ese momento Tokio Hotel era ya la más famosa banda de rock en Alemania, pero debido a la barrera del idioma, su álbum no era muy famoso en los demás países, por lo que publicaron su álbum en Inglés “Scream” en junio. Y porque de este álbum, se convirtieron en la más famosa e importante banda en el mundo y muchos jóvenes los aman. La belleza del líder Bill Kaulitz es inolvidable.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
SI COPIAS DA CREDITOS

***Tokio Hotel ya es muy famoso en todo el mundo! Pienso que pronto su sueño pronto se hara realidad, si saben de que sueño hablo, del de poder tocar en Tokio, si siguen asi, pronto lo haran que emocion.


*PINKHIL*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP