Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MTV: cita de tokitas y jonatikas

24 julio 2009

El dia de ayer MTV nos mando un mail citandonos (a las fans TH tambien) el dia de hoy 24.07.09 de la 1 a 3 de la tarde en Paseo de la Reforma numero 265, 1° piso cerca del Angel, el edificio tiene un letrero de Axtel, a lado de la Casa de Bolsa.

El motivo será reunir a las Jonatikas & TokioHoteleras, cada grupo de fans hablara acerca de su grupo, les harán preguntas como:

  • Integrantes favoritos.
  • Canciones favoritas.
  • Videos favoritos.
  • Por qué es mejor TH q los JB?
Cosas que les pueden preguntar a una fan... podrán llevar todo lo que quieran de TH : mantas, propagandas ya sabes del tipo.

Esto será filmado por lo que si son menores de edad deberán ir acompañados de un adulto para que firme el permiso para aparecer en TV.

Parece que un club registrado por la disquera ira (no nos especificarón cúal) pero no es exclusivo para los clubs, asi que podrán asistir sin ningún problema, algo que tambien nos dijerón fue que lo hacen con motivo de la "guerra" que se sucitó a raiz de las votaciones donde salio victorioso TH y que MTV no creyó que las fans se fueran tan a los extremos.


No se, si sea verdad pero bueno si alguien de casualidad le llego el mensaje o fue a la dichosa cita, me gustaria hablar con ella (el) mi msn: sritakaulitz@hotmail.com
Less!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP