Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

QUEJAS QUEJAS Y MAS QUEJAS

28 julio 2009

GRAX A: Diana Taleno POR MANDARNOS SU OPINION

Hola chicas, bueno al fin tengo tiempo de escribir xD.
Bueno la verdad es que quisiera opinar sobre lo de las batallas de MTV.
En primer lugar todas tanto las jonaticas como las tokitas tuvimos mucha culpa porque le entramos al juego de votar por nuestra banda, obviamente MTV sabe que existe una gran rivalidad y por eso mismo esta haciendo todo esto. Ellos no son los perjudicados, todo lo contrario, somos nosotras, nosotras somos las que recibimos los insultos y la verdad ¿porque hacernos tontas? si varias de nosotras igual hemos insultado a las jonaticas. MTV al ver que todo esto realmente causo una gran popularidad en el canal
¿Creen que se iban a quedar nada mas con los brazos cruzados?
¿ Tienes idea de cuanto dinero gana la empresa por un mensaje?
¿Tienen idea de cuantas chavas van a votar por su banda preferida durante el dia?

Millones de pesos, y saben que van a recibir a cambio; segun el grupo que gane tendra el mtv live; y realmente estamos votando por algo que ya pasaron como 10 veces ( no se si acuerdan que estuvieron pasando varios mtv livez de grupos algunos meses atras, en una ocasion pasaron el de TH que estuvo creo 2 semanas,) es decir estamos votando por algo que ya vimos y es mas viejo que nada porque ese programa fue grabado hace como 3 años. En conclusion MTV recibe MUCHO a cambio y nosotras NADA.
Espero que todas las personas que entren a su blog chicas hagan conciencia de todo esto, porque luego ni siquiera les importa la cantiidad de mensajes, al final ponen el video que se les da la gana. En una ocasion , ya ven que durante los videos puedes mandar tus mensajes, bueno mande como 10 y ninguno aparecio ¬¬. y los mensajes que aparecian eran repetidos, porque los graban ¬¬. Pero bueno lo dejamos a opinion de cada quien, y ojala todo estas absurdas batallas no causen mas daño.

BUENO CREO QUE EL ESPECIAL AL QUE DIANA SE REFIERE ES ESTE:







BUENO LES DEJO ESOS TRES CREO QUE CON ESOS YA SE DAN UNA IDEA DE CUAL ES EL MTV LIVE, OBVIO ES EL QUE ELLOS TIENEN LO PASARON PARA EL MTV LIVE



ESTE ES EL QUE PASARON EN MTV INTENTEMOS IGNORAR A LAS CHICAS QUE GRITAN COMO POSEIDAS XD XD. PERO PS COMO LES DIGO ES EL QUE TIENEN EN MTV.

*TH*ELVIA*TH*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP