Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Volvi

28 julio 2009

Chikas perdoon x no haber hecho ninguna entrada en estos dias esque se me perdio mi computadora no pregunten como :$:4 hehee
buenoo Pues hoii les pondre una foto de bill y mi opinion sobre esa batalla que esta haciendo Mtv.

Bueno empezare con mi opinion
yo solo le diria a las chikas ya no voteen en las batallas de esta semana
xk? por que por si no lo recuerdan ellos dijeron que el 31 tendrian un especial de tokio hotel y ahora dice mi mama que siempre no ¬¬ osea ya les gusto el dinero que les estan dejando los que estan votando y pues les gusto la pelea entre tokitas y jonatikas o cmo se les diga :$ y aqui los que salen ganando son ellos yo en lo personal no estoy votando solo vote cuando fue por aqui por internet mi consejo seria

Q ni laas que apoyan a th ni las que apoyen a jb VOTEN !!!!!!!


bueno ahora si las foto de bill ^^

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP