Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Scotty salvó la vida a Bill !! Entrevista del 2006 por Bild

26 julio 2009

*PINKHIL*
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

En el 2006, Bild tuvo una entrevista con Bill y Tom y salió el tema de algo que nunca habían comentado hasta entonces: Scotty (el perrito labrador de los twins) salvó la vida a Bill !!! continuad leyendo...(...)"

Hace 5 años Tom y yo llevamos a casa una mezcla de Doberman-Labrador de 9 meses de una perrera que lo había salvado," dice Bill. "El perro tenía mal los dientes porque a él solo le hacían beber cerveza. ¡Y sus oídos estaban completamente quemados, su dueño apagaba los cigarrillos en ellos - cuidamos de él y así él se repuso otra vez!

"¡Dos meses más tarde, él se lo agradeció a sus nuevos propietarios con una acción de rescate! ¡Una tarde Tom lo sacó a pasear, Bill llegó después y tomó un acceso rápido a través de un lago congelado - y el hielo se rompió!" No oí nada, pero él oyó el grito de miedo. El perro comenzó a aullar y corrió hacia Bil," recuerda Tom. ¿"Lo recuerdas todavía? Entonces yo pude tirar de ti en el hielo. Uno ya puede decir que lo hemos salvado y él nos ha salvado...(...)

FUENTE

traducido by LoRe

*PINKHIL*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP