Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

BILL SE DEPILO LAS CEJAS!!!...............

28 septiembre 2009

*PINKHIL*
Bueno pues la verdad los cambios de look de Bill son tan repentinos y variables que siempre nos concentramos en lo que tiene mas visibilidad (el pelo, jajaja) pero estaba buscando info de los chicos cuando me encontra con esto, si Bill se depilo sus cejas, (chequen las fotos es mas que ovio) jamas me habri dado cuenta de eso por mi sola, es que es un detalle tan pequeño, pero a la ves tan grande, ya que eso hace que Bill tenga ese look, por que la forma en que se las depilo hace que su cara se vea mas afilada, les da una forma diferente a sus ojos, etc... (no pongo todo lo demas que cambia de el por que si lo hago me puede gustar Bill, jajaja)
La verdad, para mi de las dos formas se ve muy bien. Pero: Que piensan ustedes chicas? sobre todo las que aman a Bill, que piensan de su depilacion de cejas??? Como les gusta mas con o sin depilacion???

ЖINFOЖ
Blog sexibillatom
Si copias la info da creditos a los blogs.

*PINKHIL*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP