Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Info para las fans Española

26 septiembre 2009

*PINKHIL*
El grupo alemán Tokio Hotel comenzará en 2010 su gira europea y mundial que le llevará a presentar el directo de su "Humanoid" por todos los rincones del mundo. A falta de cerrar las últimas fechas, en el próximo mes se dará a conocer el planning del que será su próximo tour.

En esta gira Tokio Hotel actuaría en un principio en España en principio en un par de ocasiones en la primera parte de la gira, a las que se podría sumar alguna otra en la segunda parte del tour, fechas aún en estudio.

No tardaremos en un principio en ver a Tokio Hotel de nuevo en España ya que antes del inicio de la gira se espera su presencia de nuevo dentro de la campaña de promoción de "Humanoid".

Como adelanto de lo que será su próximo tour, la página web de la FNAC sortea entre los compradores de cualquiera de las ediciones de "Humanoid" a través de FNAC.es una entrada cuádruple con Meet&Greet para el primer concierto en España en 2010 de Tokio Hotel. Además, no cobrará gastos de envío para este producto.

Nota : la FNAC retiró de la página web el aviso de que sorteaba una entrada cuádruple, lo que añadido a la cancelación de la firma nos hacen preguntarnos por la improvisación en sus ofertas. Además, parece haber retirado el compromiso de los gastos de envío gratuitos.


Puedes encontrarlo en este Link


Por otro lado, si la compra se realiza a través de ITunes, además de recibir la descarga directa de dos temas extra, "Attention" y "Down On You", obtendras un código con el que puedes optar a reservar las entradas para los conciertos de la gira de 2010 antes de que salgan a la venta.

Si quieres mas detalles de todo esto ve aquí : Humanoidworld.es

ЖINFOЖ

*PINKHIL*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP