Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TH NO SABE LO QUE ES EL AMOR

30 septiembre 2009

Son jóvenes, tienen fama y millones de seguidores. Todo apunta a que para los chicos de Tokio Hotel sería muy fácil encontrar pareja, pero no es oro todo lo que reluce.




"Es difícil enamorarte cuando formas parte de una banda como ésta y siempre estás viajando. Eso sí, si lo que quieres es algo esporádico, entonces lo tienes fácil", reconocieron los hermanos Kaulitz a Qué! en la visita promocional a España de su nuevo disco, 'Humanoid'. "Muchos de nosotros no nos hemos enamorado nunca", se lamentan. Paciencia, todo llega.

Su vida es como una continua acampada. Y es que cuando Tokio Hotel va de gira, se lleva la casa entera. "Yo solo llevo por lo menos diez maletas", cuenta Bill, el cantante. ¿Lo que nunca olvidarían? "Los preservativos".

Para el grupo, su éxito fue inesperado. "Un día estábamos cantando para diez personas y, de pronto, llenamos un pueblo entero. Tuvimos que suspender el concierto", cuenta Tom. "Entonces tienes que pararte a pensar que de verdad esto está ocurriendo", añade Bill.

La banda está de acuerdo en que no pretendían ser "un fenómeno mundial". Aseguran que lo mejor de su trabajo es "estar encima del escenario". De hecho, "es lo único que queremos seguir haciendo".
Se han quedado con las ganas de conocer Madrid. "Nos emocionamos planeando los sitios que queríamos visitar, pero luego asimilamos que lo único que veríamos son las vistas que hay desde la ventana del hotel", se quejan.

Tanto a nivel musical como de estética, el líder del grupo, Bill, asegura que "hasta nosotros estábamos cansados de lo mismo. Necesitábamos un cambio". Para 'Humanoid' (Universal), que han grabado en inglés y en alemán, "queríamos un sonido diferente". Algo parecido le ocurrió al cantante con su nuevo peinado: "Soy libre y eso me gusta".
*TH*ELVIA*TH*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP