Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

CONFESIONES DE DROGAS DE BILL Y TOM KAULITZ

30 septiembre 2009



La confesión de los gemelos de Tokio Hotel: Con 13 años Bill y Tom Kaulitz probaron drogas y el alcohol!
Esto no es para un modelo a seguir. Los Gemelos de Tokio Hotel confesaron: "Lo que ocurre cuando uno se aburre, pues nos dio por consumir alcohol, las malas hierbas y las pastillas", dijo el guitarrista Tom Kaulitz en una entrevista junto con su hermano Bill.

En una entrevista con la revista GALA, los dos muchachos de 20 años, dijeron, tenemos algo de experiencia y comenzamos muy joven, con sólo 13 años, los dos hermanos tomaban el alcohol y las drogas de sus antiguos amigos en Magdeburg.

El cantante, Bill dice que estas son experiencias del pasado. "Ahora se acabó!" Su hermano Tom describe la situación: "rara vez vamos a algun lado, pero cuando vamos, celebramos tranquilos!"

Declaraciones como estas no son buenas influencias para los fans adolescentes. Ellos no tienen un público en particular: "Tokio Hotel puede ser escuchado por jovenes de 15 años y sus madres de 40 años."

Sobre el amor, es algo que Tom no toma en serio: "No quiero comprometerme, yo sólo disfruto tanto como sea posible".

TRADUCCION:THAM


+TH+ELVIA+TH+

5 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo miércoles, 30 septiembre, 2009  

NO PUEDE SER ERAN DROGADOS..............................

Den lunes, 05 octubre, 2009  

Alaaa pues a mi no me espantaaa joderr.... vamoss eran unos krioss kuando paso ke no? ahoraa saben lo ke es eso de las drogas y kon lo maduros ke se estan volvindo no kreo ke vuelvan a lo mismo... la verdad es kee ni me asusta y yo no loo tomo komo un komentario malo... porkee a final de kuentas se necesita tener un gran valor para admitirlo y mas siendo unas figuras publkas del nivel ke son...

Amoo a estooosss hombress jodeeerrrr son lo maximoooo *.*

Anónimo martes, 03 mayo, 2011  

Me alega que ya lo hayan dejado!! Aunque el hecho de que hayan consumido drogas la verdad no me sorprende... Yo he ido a Alemania un par de veces y todos alla se drogan, o almenos el 90% lo hace, yo nunca lo hice obviamente, pero alla lo ven como algo normal. Menos mal que los Kaulitz ya lo dejaron :)

Anónimo lunes, 06 junio, 2011  

pues ami no me parece mal yo e fumao porros y e bebido y no es tan malo y ademas de vez en cuando no esta mal si por mi fuera los keria mas si fumaran porros

Anónimo martes, 14 junio, 2011  

woow!! ps a pesar de que si me sorprende, tmp era de extrañarse, ellos desde chikitos han tenido una vida un poco lok, pero lo que me alegra y la vdd a mi si se me hace un ejmplo a seguir, es que con todo y eso ellos son clara evidencia de que se pueden dejar las drogas y cualkier vicio si realmente se kiere, tmb es muy valiente de su parte haberlo admitido, creanme q como ellos pocos!!! DIOS SON LO MÁXIMO!!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP