Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Se cancela firma en España...

27 septiembre 2009

*PINKHIL*

Pues la Firma de Discos en España esta CANCELA!!!

Esto es lo que dice THS:

Ayer tuvimos que informar a todo el mundo que la firma de discos programada finalmente no se realizará. Ya dijimos que faltaban algunos cabos sueltos, y al final no se han podido arreglar los problemas que había, por lo que no se realizará finalmente.

Se está tratando de buscar alguna solución, algún tipo de Plan B, pero con tan poco tiempo no saben si se podrá hacer algo...

No ha habido culpables en esto, ha sido un cúmulo de problemas que finalmente no han podido resolverse. Logicamente a todos les beneficiaba un evento de este tipo, tanto a Universal, como al grupo, como a la FNAC, por lo que el no poder realizarse ha supuesto un duro golpe para todos.

A ver si tenemos más suerte la proxima vez :(

Mas otra fuente puso en uno de sus post endonde decia que se cancelaba la firma, la siguiente info, que mas que decir que se cancela la firma esta dando paso a entender que si se llevara acabo:

Cambios en la firma : por motivos de seguridad se han realizado los siguientes cambios. El día 28 se pondrá en preventa el disco SÓLO en el FNAC de la firma, el de La Gavia. Ya que tras la firma deben acudir a El Hormiguero SÓLO se pondrán en preventa 1000 unidades. Sólo 1000 personas podrán pasar a la firma. Y el día del lanzamiento SÓLO se podrá recoger el disco en el mismo FNAC de La Gavia y en ningún otro sitio.

Info


No comprendo por que lo hacen, mas no se si talves sea un dato fugado solo para afortunas fans que tengan la suerte de tener esta info, quien sabe pero oficialmente NO HABRA FIRMA!!! asi que esa info queda como rumor, hasta que se diga lo contrario.

*PINKHIL*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP