Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

"Crass modelo de rendimiento! ¿Va a dejar de hacer música? "

28 enero 2010

Bill como (F) Ledermaus!


El Rockstar abrió la Semana de la Moda de Milán con un traje espectacular. ¿Qué significa para Tokio Hotel que tienen que decir ahora?

Cómo lo estaban buscando!! TH-vocalista Bill Kaulitz (20) ya nos sorprendió con un par de trajes de funky - pero eso es realmente loco! En un traje de cuero negro, cubierto con cadenas de plata pesadas y alas de negro, que se ejecuta en una pasarela. Para el diseñador de la etiqueta DSquared ² en la Semana de la Moda de Milán!

"Recibi la oferta para abrir el show dos días antes, pero le dije que sí inmediatamente", dice Bill a Bravo en entrevista exclusiva. "Justo antes de abrir el show estaba súper emocionado y tenía que ir en el baño todo el tiempo", se ríe. "Debido a esto, me pusieron la ropa solo un  minuto antes de que comenzara el espectáculo. Por otra parte yo apenas ni podía moverse en ese traje. Es super pesado, como una armadura.

Pero, ¿cómo recibe la pasarela a Bill?
Los diseñadores del traje de cuero, Dean y Dan Caten (ambos 45), en persona tomó nota del cantante de TH. "A menudo me vestía con ropa de esta etiqueta, lo vieron y me enviaron un poco de ropa de vez en cuando. Entonces yo les pregunté si querian hacer nuestros trajes de escenario para el "Welcome to humanoid city tour". "Los diseñadores confirmaron de inmediato. "Me pondré cinco atuendos que están hechos especialmente para mí. Los otros muchachos uno cada uno. "Al igual que Bill y Tom, también Dean y Dan son gemelos. "Es por eso que nos entienden tan bien. Es cierto que nos conocimos, una noche antes del show, pero fue como si nos conocemos desde hace años ", Bill revela. "Por ejemplo, se sienten exactamente como lo hacemos desde la distancia, cuando uno se siente mal.

Bill probo la experiencia de la moda y le gusto y quiere solo ser modelo?
Realmente me ha divertido ser un modelo", dice el cantante. "Siempre fue un sueño para mí. Y definitivamente me gustaría hacerlo más a menudo con gusto". Pero yo nunca dejaria la música atras para modelar. La música es definitivamente lo más importante ".

¿Bill compra ropa de marca cara ahora?


"No, todavía me encanta ir a tiendas de segunda mano. A veces me pongo las chaquetas de cuero, que ni siquiera valen 10 euros! ", Dice el cantante. "En el pasado apenas había dinero. y tenia que remendar la ropa para diseñarla por mi cuenta. Su hermano gemelo Tom, por cierto, apoya el desempeño de Bill como supermodelo totalmente: "El nunca se pondría como un traje de estos y no puede entender por qué me lo pongo. Sin embargo, Tom esta totalmente orgulloso de mí ... "

Star Search

El duelo de las estrellas del mañana

Megastar: el cantante Bill Kaulitz se celebra en todo el mundo con su banda Tokio Hotel
Incluso Rockstar Bill Kaulitz, una vez se inició en un pequeño camino. Cuando tenía 13 años, actuó en el SAT-1-"show" Star Search ", la canción" It's raining men "- y fue eliminado en los últimos 16. Totalmente inteligente: Bill dejo que el camarógrafo de cine lo filmara durante las grabaciones en la sala de ensayo. Los productores de música se dieron cuenta de los niños y firmado en ellos. Dos años más tarde hicieron su avance como Tokio Hotel. Su primer álbum se vendió 1,5 millones de veces en todo el mundo. Hoy no se puede imaginar el mundo sin música alemana Tokio Hotel.

Tom también será modelo de pronto ...


Asimismo, el TH-guitarrista va a convertirse en un modelo. Se hará publicidad de tennis de Reebok!
Tokio Hotel: Una canción para Johnny DeppSo cool: Los cuatro TH-Boys contribuyen con la canción "strange" a la nueva Johnny Depp-Movie "Alice in Wonderland". Wicked - Casi cinco años ya pasaron, que los cuatro muchachos de Magdeburg irrumpieron en las listas con su debut "Durch den Monsun" por primera vez. Hoy en día los gemelos Bill y Tom (ambos 20), y también a sus colegas de la banda Gustav (21) y Georg (22) estan en casa de todos los gráficos del mundo - con su último disco "humanoides" que incluso se metió en el Top 40 americano . Pero ahora quieren concentrarse en sus fans alemanes. Antes de la gira comienza en febrero, su sencillo " World behind my wall" es la entrada más nueva de la Bravo cartas del lector en el # 4.
 
TRADUCCION: THAM
THADI 

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP