Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Der Tokio-Hotel-Effekt - . El efecto de Tokio Hotel

25 enero 2010

Francia y los EE.UU. ya están infectadas por el bacilo de Tokio Hotel, ahora se ha capturado la juventud de Israel. En que el alemán, ni como un "lenguaje del autor del delito" es decir, empujar muy a gusto en la lengua. Y todo por culpa de Bill Kaulitz.



Gaby Goldberg últimamente recibe llamadas frecuentes de las madres desesperadas. Todos tienen el mismo problema: Sus hijos quieren aprender alemán. Debido a Tokio Hotel, esta banda de Magdeburg..


El 47-años de edad, con un corte de pelo corto por 13 años es un  profesor de alemán en el Instituto Goethe en Jerusalén. Y ahora viene una tendencia: las niñas israelíes aman a  Tokio Hotel. Tanto es así que con una campaña de EditorAdd la revista juvenil popular "Rosh Ejad" para ir a levantar la primera vez en su historia, un grupo alemán en el título. Pero no lo suficiente: 6000 aficionados firmaron una petición y atrajo a los cuatro chicos de un concierto Incluso Naomi Lubinetzki, 13 años, de Haifa, en el concierto sería feliz de estar allí en octubre - sus padres estaban en contra. Por último, era Shabat, la festividad judía. Desde viajes a Tel Aviv no están en él. "Lloré mucho ese día", dice Naomi. Ella encontró consuelo en las canciones de Tokio Hotel.

Desde el "lenguaje de los autores," la lengua del pop
Pero como las canciones de los jóvenes de Israel como "durch den monsun", "schrei" y "spring nicth" de Internet y la imagen del cantante Bill impresa en carpetas de  la escuela, no es alemán, "el lenguaje de los autores." La imagen está cambiando. Entre los muchos jóvenes israelíes de Alemania ya está disponible para las grandes emociones - del amor, la desesperación, la amistad. Incluso un amigo de Naomi Avishag, 16, quiere aprender alemán para entender las letras deTokio Hotel a sí mismo pronto se tradujo al hebreo. "Las canciones no son superficiales, sino que son  de profundidad", dice ella.

¿Por qué traer a Tokio Hotel? ¿Por qué no una banda de Inglaterra o los EE.UU.? La respuesta se encuentra no sólo en los textos, sino también en la manera en que la banda se encuentra: En particular, el aspecto ligeramente andrógino por el cantante Bill Kaulitz y su melena salvaje negro peinado, las niñas parecen impresionar aquí. "Son como freaks - no hay nada igual en Israel", dice Naomi. "Y eso siempre será así".
 
Para Israel recibe jóvenes alemanes en los últimos tiempos un sonido muy diferente. Cantar en voz alta a lo largo de "DURCH DER MONSUN" o "ÜBERS ENDE DER WELT", colgado en la pared carteles de Bill, Tom, Georg y Gustav.



Goldberg está satisfecha con el Hype de Tokio Hotel. Ella dice: Las canciones de los chicos van directamente a través del abdomen, y todo lo que pasa a través del abdomen, empujando hacia atrás la otra. La última vez que las solicitudes de los precios se dispararon hacia arriba, que en Alemania la Copa del Mundo. "Los hombres también habían desaparecido después de la Copa del Mundo."


Pero la cosa con Tokio Hotel, dice Gaby Goldberg, permanece.

fuente

THADI
TRADUCCION THAM

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP