Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

GUSTAV --> MEINL CYMBALS

29 enero 2010

TOQUEN LA BATERIA DE GUS ACA

SU PERFIL:

Nombre:  Gustav Schaefer  (Aclaro el apellido de Gus se escribe diferente en casi todas partes, este asi lo deje de acuerdo a la pagina)
Banda: Tokio Hotel
Baterista desde:  1993
Con MEINL desde:  2006
Cumpleaños:  08-Septiembre-1988 
Signo del zodiaco: Virgo
Lugar de nacimiento: Magdeburgo
Ocasionalmente vive en: Hoteles y Lineas Nocturnas (tour bus)
Comida Favorita: Wiener Schnitzel

Bebida Favorita: Cola
Grip combinado o Grip tradicionalGrip Combinado

MEINL cymal usado: Mb20, Byzance
MEINL cymbal favorito: Mb20 Heavy Crashes
Carro que maneja ocasionalmente: Linea Nocturna (Tour Bus)
Sin contar la bateria, que haces por diversion: Andar en bicicleta
Profesor: Aprender haciendolo.
Clases de bateria: Tammo Vollmers
Mejor momento de su carrera hasta el momento: Mi primer viaje y simplemente todo lo que he experimentado hasta ahora con mi banda Tokio Hotel.
Puntos fuertes en la bateria: Poder
La bateria significa para mi: Todo
Consejos para los bateriastas nuevos: Diviertanse y toquen lo que les gusta.
Como te describirias a ti mismo: No me gusta describirme a mi mismo... espera... aqui hay alguien que puede hacerlo: Agradable, extrovertido, ambicioso y algunas veces algo impaciente.
Cuando vea al pasado un dia de mi vida, me gustaria poder decir: Soy muy joven para contestar esa pregunta :-)


TRADUCCION: THAM
+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP