Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio Hotel opinan acarca del estilo de las famosas.

25 enero 2010

Hace unos días, Bill Kaulitz desfiló en el show de modas de Dsquared2 y ahora los chicos de Tokio Hotel, al mismo estilo de fashion police, evalúan el LOOK de algunas estrellas femeninas empezando por Pamela Anderson. Teen.com tuvo la idea y pudo subir el vídeo a youtube.


Bill:¡Holaa! Somos...

Todos: Tokio Hotel

Bill: ¡Míranos en Teen.com TV!

(Bill ríe)

Tom: Me gusta...

Georg: Podría ser.... Tal es vez demasiado corto

Bill: Oh, sí, sí okay.

Tom: La foto me recuerda a "Baywatch" (serie de tv), y a David Hassehoff, por supuesto es el que sigue Georg.

Bill: No, creo que podría mejorar, me gusta Pamela Anderson.

Georg: Botas hmmm...

Bill: Si, podrían ser mejores

Tom: Ok, no son especiales pero ahí van

Bill: Oh, este está muy bien. Me gusta... me gusta, es una buena combinación. Parece como un traje de negocios/

Gustav: Es como para una secretaria

Bill: Si, eso, para secretaria

Bill, George, Tom: Nooo

Bill: No esta tan mal...

Tom: No me gusta el color... mo

Tom: Esta me gusta. Me agrada el vestido y el calzado, me gusta como luce.

Georg: Pero es para una ocasión especial, no de diario.

Tom: Creo que al contrario.

Bill: Pienso que todo lo que debemos decir es que tienes que sentirte a gusto con lo que te pones; esto es lo más imporrante: ser tú mismo y tener tu propio estilo. Sentirte cómodo.

***PERO ESCUCHEN EL ACENTO Y LA VOZ DE GEORG!!!!!! OMG!!! SINCERAMENTE DEBERIA HABLAR MAS JIJIJIXO!****


 
THADI

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

♪Ana_Von_Kaulitz♪ lunes, 25 enero, 2010  

El acento de Georg dios miooooooooooooooooooo que hable en ingles no no de verdad que cada vez envidio mas a su novia jajajajaja


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP