Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

STARDOLL ENTREVISTA CON BILL Y TOM KAULITZ DE TOKIO HOTEL

27 enero 2010



Cuanto tiempo han estado juntos como Tokio Hotel?
Bill: Hemos sido una banda desde el 2003, pero Tom y yo hemos estado haciendo musica desde que teniamos 8 años.

Como describirian el estilo de su grupo?
Tom: Creo que es muy dificil describir tu propio estilo, nosotros solo hacemos musica. Nuestro gusto personal en la musica es muy diferente y creo que esa es una de las razones del por que nuestro sonido es una buena mezcla de: rock, pop, musica electronica – incluso dance. El unico que probablemente no tenemos hip hop.

Cuales son las bandas de los que tienen influencias? Tienen un icono de estilo?
Bill: No tenemos una banda en particular o algun icono que tenga influencia sobre nosotros. Creo que la unica banda que nos gusta por musica y estilo es AEROSMITH.

PARA MAS DE TOKIO HOTEN en STARDOLL Click Aqui

Cuales son sus canciones favoritas para tocar y por que?
Bill: Estamos ensayando para el tour todos los dias, asi que cambia dia con dia. En este momento estoy entre DOGS UNLEASHED y ZOOM INTO ME.
Tom: Me encanta DARKSIDE OF THE SUN y HUMANOID en este momento – ambas seran canciones impresionantes cuando las toquemos EN VIVO.



Que es algo que deben llevar siempre a la gira y la mayoria de las personas ni se lo imaginan?
Tom: Tendremos elementos increibles en la produccion y los instrumentos, nadie espera que tengamos esto.

Es cierto que la banda es vegetariana?
Bill: Si, Tom y yo somos vegetarianos hace ya mas de un año.

Denos algunos detalles de uno de sus mejores momentos como banda?
Tom: Es dificil escoger uno dado que son demasiados! Si tuviera que escoger tres de ellos tendria que decir: cuando MONSOON se disparo No.1 en Alemania, ganar nuestro primer EMA y el primer premio VMA en nuestra carrera. Eso fue realmente especial, ya que no lo esperaba en absoluto.
Bill: Estamos muy agradecidos por cada momento que tenemos como banda.

Que se siente ser famoso?
Tom: La mayoria de las veces es increible ya que tenemos que hacer lo que siempre soñamos.



Cuando son ustedes mismos?
Bill: Cuando estoy con mis amigos y mi familia.

Tienen mejores amigos?
Bill: Si ;)

Que es lo bueno de el/ella?
Bill: El/ella me acepta tal y como soy.

Que les gustaria decirles a los miembros de Stardoll?
Tom: Les deseamos un año 2010 de locura y esperamos verlos en uno de nuestros shows de este año!

De que estan orgullosos?
Bill: De todo lo que hemos logrado hasta ahora, nunca esperamos nada de esto!

FUENTE
TRADUCCION: THAM

+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP