Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Los artistas más exitosos de Alemania conquistan el mundo

31 enero 2010

El ranking de las grandes bandas de rock occidental esta cambiando. Tokio Hotel, que vienen desde Alemania, cuyo promedio de edad es de 20 años y 3 álbumes, que han llegado al número uno después de una carrera de cinco años, han vendido mas de 6 millones de discos y se han hecho con mas de 40 premios, incluso como "Mejor Grupo" en los EMA 2009. Los medios de comunicación llaman a la banda "Los artistas alemanes mas exitosos en los últimos 20 años". ¡Incluso las estrellas de Twilight se han declarado abiertamente como fans de Tokio Hotel! El cantante Bill Kaulitz ha enloquecido a las chicas de todo el mundo por su atractivo, una mirada visual roquera, incluso los diseñadores gemelos de la famosa marca canadiense Dsquared se han enamorado de el y lo invitaron a formar parte de la pasarela VIP en Milán, en la semana de la moda. Todo esto se ha convertido en una amenaza para otros ídolos, el grupo Jonas Brothers, por lo que la prensa llama a Tokio Hotel "Los Jonas Brothers Europeos". Esto es lo que Bill dijo: "Ellos son agradables, pero ellos hacen pop, y nosotros hacemos rock, es algo muy diferente"

Tokio Hotel son los gemelos Tom y Bill Kaulitz como guitarrista y vocalista, el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schäfer. La mayor atención se centra en los gemelos con sus sorprendentes estilos. Bill y Tom no solo aparecieron en la portada de la revista GQ, sino también estuvieron como invitados por los famosos diseñadores de Dsqueared, que también son gemelos, en la semana de la moda en Milán. Peinados exagerados y sombra en sus ojos, como su marca comercial, Bill abrió el show Dsquared por primera vez en su vida como modelo. Capturo la atención de todo el mundo que estaba mirando la frágil figura de Bill Kaulitz, vestido con ropa de Rock and roll en cuero negro y plumas.

Ya que el centro de atención se centra en los gemelos, no es sorprendente que los comparen con los Jonas Brothers, cuando dieron a conocer su más reciente álbum en ingles Humanoid en Estados Unidos. Algunas personas incluso describen a Tokio Hotel como "Los Jonas Brothers europeos que vienen a Estados Unidos". Cuando le preguntaron a Bill Kaulitz que opinaba sobre la comparación con Jonas Brothers, Bill respondió con una sonrisa irónica: "Los habíamos encontrado en un programa de premios y nos impresiono lo amables que son. Pero no nos pueden comparar, ellos hacen musica mas pop, que es una gran diferencia con el rock"

En Taiwán, la mayoría de álbumes vendidos se basa principalmente en artistas británicos y estadounidenses, y estos pocos años que han pasado, es un milagro que la banda alemana Tokio Hotel tenga un montón de fans en Taiwán, incluso sin ninguna campaña publicitaria. Los fans por su propia iniciativa hicieron blogs de la banda, y el número de visitantes ha superado los 370.000. Los fans se han esforzado enviando una petición a la compañía discográfica para lanzar los discos en Taiwán. El ultimo álbum en ingles, Humanoid contiene un DVD adicional, que incluye una galería exclusiva en 3D y tres canciones Karaoke. Tokio Hotel agradeció a sus fans de Taiwán en una entrevista telefónica con la compañía discográfica de Taiwán. También se espera que visiten pronto Asia y reunirse con sus fans asiáticos.


Fuente

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP