Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

(Diario de DSQUARED)

29 enero 2010

"Encanta Bill Milan! (Diario de DSQUARED)
En la Semana de la Moda de Milán Otoño Invierno 2010, los diseñadores excéntricos canadienses Dean y Dan Caten, diseñadores de la marca Dsquared2, han elegido como el rostro de encanto y punto indiscutible de referencia para su show,el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.

Altura de 1 metro y 85 (y en el desfile de usar una cuña de más de 20 cm para que sea aún más impresionante y elegante) y el peso de 55 kg, ha representado a la punta del iceberg de la muy esperada "hockey Dsquared2 Horror Show" .

Los críticos lo llamaron simplemente perfecto! Con un traje de cuero ceñido instalación completa con alas de plumas, todo en riguroso "totalmente en negro" Bill abrió y cerró el espectáculo como un veterano modelo, no parece su primera experiencia en una pasarela!

Escuche y vea sus impresiones, las de su hermano Tom, su aterrizaje en Malpensa cálida bienvenida de los fans, el día transcurrió entre una etapa y volver a otra esperando ansiosamente la primera de cientos de aficionados en el desfile y luego en la tienda Dsquared2 Via Verri, donde con Dean y Dan, han hablado largo y tendido sobre los modelos que Tokio Hotel usará durante su próxima en torno a Welcome to the Humanoid City Tour" de Europa.

Manténgase sintonizado con DSQUARED, Tokio Hotel y sus Tokiohotelitaliafanclub.com!
Otras sorpresas te esperan! "

Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP