Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

DARKSIDE OF THE SUN TRADUCCION (FTHM)

09 febrero 2011




Cuando introducirán Alemania a los fans japoneses de Tokio Hotel, ¿qué tipo de comida, lugares para visitar o cualquier otra cosa recomendarian?
Bill: Me resulta difícil recomendar algo de comida... El weisswurst es muy famoso, pero Tom y yo somos vegetarianos, por lo que no lo recomendaría. Creo que la única cosa que podría ser es la carretera, porque...
Tom: La carretera es buena.
Bill: Porque...
Tom: Puedes conducir a la velocidad que desees.
BILL: Puedes conducir a la velocidad que quieras y quizás es el único lugar donde puedes hacer esto... No estoy seguro de si hay otros países, sin límite de velocidad, pero en Alemania está muy bien. Así que ya sabes, alquilar un coche y utilizar la autopista.

Han tenido serias “peleas” entre ustedes?
Bill: Tuvimos algunas peleas graves, especialmente entre Tom y yo. La mayoría de las veces nos sentimos cómodos con todo y somos como una sola persona, muy conectados... Pero a veces tenemos nuestro espacio y esto es importante. A veces lo hacemos bien dentro de la banda, creo que la última gran pelea que tuvimos fue hace mucho tiempo, con Gustav en el estudio. Yo tenía 13 o 14 años...
Tom: Fue muy divertido.
Bill: Fue muy divertido...
Tom: ... y entonces empezó a llorar.
Bill: Cuando peleamos, realmente peleamos, así que es muy difícil para las otras personas, creo. Especialmente cuando es entre Tom y yo, porque utilizamos todo: tablas, sillas, todo lo que está en la habitación y es muy difícil... Lo importante es estar solos porque Tom y yo tenemos que acabar con todo y después de eso, todo está bien. Después de cinco minutos ya estamos completamente bien con todo y listo. A veces tenemos que pelear un poco.

Hay un secreto para llevarse bien los unos con los otros?
Bill: Creo que, de llevarse bien, es muy importante tener un "jefe". Es importante saber "ok, Bill es el responsable de todo", para que los demás estén bien, puedan relajarse todo el tiempo, todos los días, yo hago el trabajo, tomo las decisiones y todo lo demás. Creo que esta es una buena manera de llevarse bien.
Georg: Debe tratarse de eso.
Tom: Sí, debe ser así, te doy todos mis mensajes de correo electrónico y puedes hacerlo. (Risas)
Bill: El secreto es que somos una banda que se formó naturalmente, nos conocemos muy bien, hace 10 años, y creo que este es un secreto, porque somos como una familia, como hermanos, nos conocemos muy bien, nuestra hábitos y todo. Este es quizás lo más importante.

Si pudieran elegir ser un animal ¿cuál sería?
Tom: Me gustaría ser un perro.
Bill: Me encantaría ser un perro también, ya que Tom y yo tenemos cuatro en casa y nos encantan los perros. Creo que estaría bien ser uno de nuestros perros.
Tom: Si tienes una buena familia, así que...
Bill: Sí, es importante tener una buena familia, un buen espacio...
Tom: Vivir, estar tumbado en el sofá, dormir... comer.
Bill: Comer, sí. (Risas) Creo que es el momento más relajante, entonces yo sería un perro. ¿Y tú?
Gustav: Hmm...
Bill: perro también?
Gustav: Sí, un perro también.
Bill: Georg?
Georg: Yo tal vez un perro también o un “hog”? me encanta volar.
Tom: Te ves como un cerdo... Tal vez un cerdo? (Risas)

¿Qué les gusta comer en Japón?
Bill: Nos gusta el sushi, pero debe ser sushi vegetariano, ya que Tom y yo somos vegetarianos. Ellos matan a los animales, entonces les gusta comer...
Gustav: Yo no matan a los animales...
Bill: Pero os gusta comer carne, así que...
Gustav: Tengo que comer Mc Donalds!
Bill: (risas) Así que... Tal vez sushi vegetariano, pero no lo sé, creo que es bueno ser sorprendidos, y luego veremos qué tipo de comida es buena en Japón.

¿Cuáles son sus canciones favoritas?
Bill: Mi canción favorita de "Dogs Unleashed" de Tokio Hotel porque me gusta el ritmo del álbum electrónico, Humanoid. Me gusta mucho "Dogs Unleashed" y la música de la introducción, "Noise" y hmm... Sí, esas son mis canciones favoritas en este momento.
Georg: Para mí es "Noise" también.
Tom: Para mí es "Willen Meinen Gegen".

Si pudierán hacer el papel de otro miembro de Tokio Hotel por un día, ¿cuál sería?
Bill: Georg.
Tom: Georg.
Gustav: Georg.
Bill: Porque él tiene el trabajo más relajante que puedes tener sólo dos vistazos y enseguida boom boom boom...
Tom: Es fácil tocar el bajo y es fácil ser torpe...
Bill: ... Sentado en el sofá mirando a un lado. (Risas)

Tradu: schrei im zimmer 483





Cuéntanos sobre el proceso de creación de sus canciones:

Bill: Cada vez es algo nuevo. A veces escribo algo ... por ejemplo, la grabación del último álbum fue diferente, porque hemos intentado muchas cosas en el estudio, habían teclados y batería. Tom tomó la mezcla de la música, yo pienso en los textos. Siempre es diferente, no hay una manera segura de lo que seguimos al escribir.
Tom: En la mayoría de los casos, tengo algunos buenas ideas en mi mente. Voy a Bill y le comento como tiene que cantar ...y lo hace
Bill: El es un gran cantante puede cantar para nosotros ahora ...
Tom: No, yo no soy un buen cantante, pero tengo buenas ideas. Cantas mejor que yo, un poco mejor.
Bill: Sí, pero con cada nuevo disco, todo es diferente. A veces, se escribe en alemán, a veces es todo en Inglés. Todo depende de la canción.

¿Cuál es su color favorito?
Bill: Ellos dicen que no es el color, pero me encanta el negro. La mayoría de mis cosas en el closet son blanco y negro. Yo prefiero ese color. Y George, el esta enamorado del color rosa, le gusta la ropa interior de color rosa.
Georg: Sí
Tom: Sin considerar el blanco y negro, elijo rojo.

Les gustaría aprender japonés?
Bill: Creo que es un idioma muy difícil, es difícil de aprender. El alemán tampoco es tan fácil. Sería demasiado ... Soy terriblemente perezoso. Ya sabes, no me gusta tocar instrumentos musicales, porque soy muy perezoso para aprender el oficio.
Tom: Eres demasiado estúpido y sin sentido.
George: Sí
Bill: Sí, sí, estúpido, es por eso que soy demasiado perezoso para aprender esas cosas. Pero he grabado una canción en japonés. Hemos traducido "Monsoon" hace muchos años, creo que cinco años han pasado? (Se refiere a George y Tom)
Georg, Tom: Uh-huh
Bill: o seis años, algo así. Me ayudarón en la escritura. En todo caso es divertido escuchar la canción en japones. Puedes buscar en youtube, no viene en este disco.
Tom: Ellos (los japoneses) no entiende una palabra.
Bill: Sí, yo también lo creo. Sin embargo, la grabación fue difícil, sin ayuda no podría haberlo hecho. Por supuesto, el texto era en japonés, era necesario sólo repetir la pronunciación de las palabras. Fue divertido, pero difícil de aprender el japonés.

Signo zodiacal de Bill, Tom y Gustav - Virgo. Las personas nacidas bajo este signo, se describen como perfeccionistas bien organizados, obsesionados y puros de su propia salud. Ustedes se justifican plenamente con su signo?

Bill: Tengo que admitir, Gustav es un poco diferente, él es Vigo por supuesto, el no es tan limpio. (Risas)
Bill: Pero Tom y yo ... Tom es muy exigente en todo, sin excepción. Para él, hay una estructura clara, es organizado con todo y debe ser claro y ...
Tom: Limpio y Puro
Bill: Sí
Bill: Nadie es como el de obsesivo con cosas como esa. Bueno, una locura de estas cosas Tom. Así pues, en mi opinión, se trata de nosotros. Tom y yo - perfeccionistas en todo. A veces, molesta a las demás personas y a veces hasta a nosotros mismos.


De donde obtienes tu inspiración?

Bill: Cuando escribimos las canciones en el estudio preparando el disco, yo ... Siempre tengo algo así como una imagen en mi cabeza, es decir,a la hora de escribir canciones, ya puedo ver el video, el fondo y todo lo demás. Nuestra música, la música en general, los clips, las historias, los diseños - es la fuente de mi inspiración.

Con su vestuario de la gira "Humanoid City Tour" se sentían cómodos?

Bill: Eso fue todo lo inverso. Terriblemente incómodo, estaba nuy tapado y era caliente. En el primer ensayo en Londres, me lo puse todo, y yo pensé que no podía tocar todo el recorrido en ese equipo.
Tom: Para Bill, no fue una tarea fácil, pero se veía bien.
Bill: Sí, es
Tom: Eso fue el principal ...
Bill: NO, necesitaba práctica. Después de algunos conciertos me acostumbre, y era más fácil que la primera vez. Me tomó sólo el tiempo y la práctica para acostumbrarme. Fue una novedad para mí. Por primera vez, tengo varios trajes durante todo el show. Me gustó el vestuario y el escenario, todo mezclado muy bien. Fue un tour divertido.

Sus colegas en el grupo aprobarón tu piercing en la nariz?

Bill: Yo no necesito permiso de nadie. Por otra parte, se produce de forma espontánea, yo ...
Tom: Una vez más, es difícil de hacer, pero se ve muy bien.
(La frase de George fue censurada)
Bill: Sí, me dolió. El proceso no es agradable. Tom y yo queremos hacernos el mismo tatuaje (de doble tatuaje)
Tom: Uh-huh
Bill: Pero Tom tiene miedo. El no quiere ir a un studio ... tiene miedo.

¿Hay algunos guitarristas favoritos en particular?

Tom: Yo siempre he sido un fan de Joe Perry, guitarrista de «Aerosmith». Me encanta todo el grupo. Aprendí lo básico de la guitarra de su trabajo, que sólo empece a tocar a los 7 años, tal vez. Desde entonces, él es uno de los músicos más queridos, y por supuesto - una leyenda.

¿Qué es importante para ti a la hora de elegir o comprar un coche nuevo?

Tom: Me gusta automático de alta velocidad, me encanta la Autobahn (autopista en Alemania). Así, el principal criterio - más caballos de fuerza, y entonces todo estará bien, pero que no interfiera con el sistema de sonido de primera clase.

¿Hay alguna ventaja de identidad entre ustedes?

Bill: No hay un lado negativo. Casi siempre, es bueno saber que tu tienes un gemelo. No podemos imaginar cómo es no estar el uno del otro. Estamos siempre juntos, no importa qué, y así con años .... No sé pero a los 21 años, hacemos todo juntos.
Tom: Somos como una sola persona, tenemos la misma opinión sobre lo que está pasando, es difícil entender a los demás.
Bill: A veces molesta a los demás, pero nos sentimos muy bien, porque no estamos solos. Los gemelos no entienden lo que significa ser un hijo único, como Gustav y Georg. Es genial cuando se tiene un hermano gemelo. No sé cómo viven los demás, es genial, puedes compartir tus experiencias con él.
Tom: Los mismos problemas.
Bill: Sí, compartimos todo ... pensamientos, ideas, música
Tom: Aquí tienes un pequeño problema, que no tengo yo pero ... todo lo demás.

Tradu: FTHM



Dicen que los gemelos tienen un vínculo especial. En su caso, esto es así?

Bill: Sí, es interesante, estamos casi todo nuestro tiempo juntos. Hubo un momento en que fuimos "separados" por una semana.
Tom: Sí
Bill: Es curioso, porque cuando me siento mal, o algo pasa, Tom inmediatamente me llama para hablar de ello. Oh, sí, en 2009 tuve un accidente en coche. Literalmente 5 minutos antes de que Tom me llamará y me aconsejó que tuviera cuidado, porque tenía un mal presentimiento. Dije entonces: "Sí, sí, bien"
Tom: Teniendo en cuenta que nunca he llamado más que en esta ocasión.
Bill: Eso es correcto. Y fue extraño, pensé: ". Pff, que está pasando con Tom" Así que solo segui conduciendo ..
Tom: ... Iba increíblemente alto en la autopista.
Bill: No, a la velocidad era normal.
George: Bueno, ¡por supuesto!
Bill: ... y tuve un accidente. Es decir, Fue un caso inusual, el mismo vínculo especial de los gemelos idénticos, que no se puede explicar porque ellos son hijos únicos.
(Todos ríen, excepto Gustav)

George, dínos al secreto de tu cabello de lujo. ¿Usas algún shampoo especial?

(Los chicos se echaron a reír)
George: Todos es natural, belleza natural.

TRAD.FTHM
(INFO FTHM)

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP