Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Test-news.de - Tokio Hotel: Bill Kaulitz y Su Impopular Banda En Alemania.

14 febrero 2011


La banda alemana de pop-rock Tokio Hotel, conformada por Bill Kaulitz cantante, Tom Kaulitz guitarrista, Gustav Schäfer baterista y Georg Listing bajista ha sido en su país de origen siempre impopular. Incluso si las estrellas mundiales todavía tienen innumerables fans, cabe señalar que algunos seguidores de Tokio Hotel en Alemania están muy enfadados con las estrellas. La razón es simple: Tokio Hotel tiene muy poco tiempo con sus artículos fan, conciertos y álbumes vendidos, ganaron millones de euros por sus ventas producidas en Alemania y ahora son capaces de pasar más tiempo en el extranjero. No importa, si su nuevo álbum, tiene fecha en Japón (Tokio) o si son los mejores en directo y en promociones presentes en el extranjero, pero parece como si los chicos de Tokio Hotel preferirían el extranjero.

Muchos fans discuten mientras tanto, cual podría ser la razón de que Bill Kaulitz y Compañía tengan tan pocos ingresos, como el pasado Tour que no estuvo [completamente] agotado, también sobre la disminución de las ventas de los CD en este país, [y porqué] muchos de los alemanes descargan los CDs, en lugar de comprarlos, etc. O sí el negocio de la música entre los japoneses, italianos o americanos en realidad es cada vez menor que al principio, como en los alemanes? ¿Sí es realmente más importante, hacer millones de euros, que tener millones de personas? ¿Sí la calidad musical es mejor cuando las grabaciones son realizadas en el extranjero? ¿O si se debe también a que Tokio Hotel esta cansado y la pasión por tocar es más que un compromiso por mantener el éxito obtenido? - Este fenómeno es bien conocido incluso por muchos de ustedes como “rápido”!

Tokio Hotel tiene a los fans Decepcionados.

Todas estas preguntas se encuentran actualmente en los foros de Tokio Hotel y juntas proporcionan un montón de emociones. Muchos fans de la banda los defienden y tratan de apoyar a Tokio Hotel lo mejor posible. Sin embargo, otros fans están realmente enfadados y se sienten traicionados por Bill Kaulitz y Compañía. Una cosa está clara: los chicos de Tokio Hotel han hecho tanto dinero que en toda una vida no tendrán preocupaciones financieras y definitivamente no era necesario cambiar su enfoque al extranjero. Por otro lado, hay que tener en cuenta, que el éxito es demasiado grande y a veces influye en la personalidad de las personas y sin lugar a dudas surgen temores, de cuando el compromiso de la carrera amenazara con terminar. Pero ahora lo realmente emocionante es cuales serán las respuestas a las preguntas y cómo continuará Tokio Hotel.

(INFO FTHM)

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP