Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

UNA ENTREVISTA A TOKIO HOTEL (ELLEGIRL.JP)

15 febrero 2011


Ellegirl.jp - Entrevista con Tokio Hotel 02/13/2011


Tokio Hotel fue fundado por los hermanos gemelos, Bill (Voz) y Tom (Guitarra),vienen de una antigua ciudad pequeña llamada Loitsche en el este de Alemania. (Fecha de nacimiento: 09/01/1989) Luego Georg Listing (B. - 31/03/1987) y Gustav Schafer (D - 08/09/1988) se unierón a ellos. Finalmente, con los cuatro se creó esta banda.

Bill y Tom comenzarón a componer música a la edad de 7. Ellos hicieron una actuación en Magdeburgo cuando tenían 10 años de edad. Por lo que fuerón de maduración muy temprana.

Más tarde, en sus 13 años de edad, tenían gustos e intereses similares con Georg y Gustav, que fuerón para ver su show en vivo que llevo a crear la banda.

Georg empezó a tocar el bajo a la edad de 13 y Gustav comenzó a tocar la batería a la edad de 15 años. Para ellos, la banda fue su carrera real.

En cuanto a la razón por la que TH llamo a su banda Tokio, Bill dijo: " Consideramos a Tokio nuestro destino final, ya que Tokio está demasiado lejos para ser alcanzado. La escena en Tokio es en la que esta siempre alrededor de nosotros, nos sentimos inspirados en esa escena y.. le añadimos Tokio el nombre de la banda.

La entrevista comenzó en una atmósfera armoniosa como la última vez. (

Quen peinado tan fabuloso!
Bill: ¡Gracias!

¿Cuánto tiempo pasas haciendote este peinado?
Bill: Este es el más fácil, porque el estilista sólo tiene que hacer el pelo así. No pasó mucho tiempo en esto. Pero en el pasado fue muy problemático y el tiempo que se tomaba era debido a mi pelo largo. Y cada vez se utilizaba hasta un spray para el cabello. Así que el estilo de pelo hoy en día es fácil.

Es la segunda vez en venir a Tokio. ¿Qué piensan ustedes de Tokio?
Bill: Nos gustan mucho las calles de Japón. Estábamos un poco nerviosos el primer día cuando acababamos de llegar. No podíamos imaginar en absoluto antes llegar a Tokio. Pero nosotros sabíamos lo que era esta vez. Nos encontramos con diferentes tipos de personas y todo fue emocionante. Realmente apreciamos que todo estuvierá lleno de energía. Y todas las personas fueron muy amables. Además de esto, fueron nuestros fans llenos de energía. Nos mandaron un montón de regalos y habían hecho muchas cosas para nosotros. Nos conmovió mucho. Así que era momento más emocionante cuando nos tomaron fotos con los fans. En el momento, cada uno manifesto su emoción.

¿A dónde quieren ir en Tokio?
Gustav: No hemos visto mucho. Pero nos fuimos a Shibuya, fue increíble! El cruce de Shibuya fue increíble. Hemos conocido a mucha gente que nunca hemos visto antes. En Alemania, no hay un lugar como éste. Tenemos muchas ganas de ver más calles como esta.


¿Qué impresión tienen ustedes sobre las chicas japonesas?
Bill: Son muy encantadoras. Aunque a veces son un poco tímidas, creo que son dulces y lindas. Es normal que seas tímido y nervioso cuando tu banda favorita está de pie delante de ti, después de todo son tus favoritos. Así que esto es natural. A mi me gusta.

¿Qué hay de las chicas alemanas y las chicas de América?
Bill: Ellas no son tímidas en absoluto. ¿Qué debo decir? En Alemania, la gente está más loca. Porque países diferentes tienen diferentes culturas, no puedo juzgar. Se diferencia de hombre a hombre. Después de llegar justo en Japón, me di cuenta de que los japoneses son un poco tímidos. Pero todos los fans de TH son básicamente una gran familia. Comparten todo en Twitter. Así que creo que los fans japoneses se van a unir en la gran familia.

Bill, eres un chico tímido, ¿verdad?
Tom Georg Gustav: Bill es tímido! (Ríen)
Bill: No, yo no soy así. En mi opinión, creo que debe haber algunos momentos en la vida de la gente cuando se siente tímida. Supongo que no puedo ser tímido, porque yo estoy acostumbrado a comunicarme con la gente después de años de práctica. Pero todo depende. De acuerdo diferente situación, la gente se siente timida también. Creo que cuando estoy libre y saludo a una dama hermosa, diciéndole que soy una estrella de rock con mucha confianza.
Tom: Yo tengo un buen consejo. Si Bill conoce a alguien y se siente tímido, debe ofrecer un beso. (Toda la gente se ríe) Por lo tanto Bill es tímido! (Ríe)
Bill: Bueno, yo soy un poco tímido.
Tom: Así que tu debe hacer eso.
Bill: No puedo hacer eso. Sé que es mejor besarse con verdaderos sentimientos.
Tom: ¿Ves? Bill es un chico tímido.(Ríe)

La entrevista continúa en la atmósfera armoniosa.


INFO
(TRAD. FTHM)

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP