Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TRADUCCIÓN - ELLE Nº 03/2011 (Japón)

14 febrero 2011




Se ha convertido en muy popular, y en el 2008 ganó el premio a Mejor Artista Nuevo en los EMA arrebatándoselo a Katy Perry y Taylor Swift. Tokio Hotel, se ha mantenido en lo alto a pesar de que estos artistas alemanes cuantan con veinte años de edad, formando una banda de cuatro miembros.

"Desde el principio, habíamos soñado con convertirnos algún día en una banda mundial. Centrándonos en esta idea, dimos a la banda el nombre de "Tokio" como imagen de una metrópoli desconocida hasta ahora para nosotros. Por lo que es una gran alegría hacer ahora una entrevista en un hotel de Tokio" (Bill)

Cuando tenían 11-12 años de edad el cantante Bill y el guitarrista Tom, gemelos idénticos de gran belleza, tocaban en clubes cada fin de semana. Los dos, crecieron en una ciudad al este de Alemania, viviendo felizmente en los suburbios.

"Aunque hemos tenido pocos amigos, como gemelos hemos estado siempre juntos desde el principio, dándonos mucho apoyo. Mientras estábamos en la escuela secundaria tuvimos el debut como Tokio Hotel, los vecinos no lo podían creer!" (Tom)

Buenas melodías pegadizas, un sonido de rock que ha pasado por el grunge y el metal. Además, prestan atención a vestir a la moda y cosas similares, siendo su arma un aspecto genial. Especialmente el seductor de Bill que además ha incursionado en el mundo de la moda. Es también la razón por la que la lengua maléfica de Katy Perry se ha desbordado en hostilidad contra ellos.

"Me gusta la moda desde hace mucho tiempo tanto como me gusta la música. Incluso ahora, suelo hacer mis propios diseños. Me gusta el estilo que hace la mezcla de ropa barata y ropa cara, las chaquetas cortas con estilo vintage, los pantalones de Dior y las camisas Rick Owens. Aunque no siempre utilizo pantalones pegados, me encantan los pantalones de Dior que quedan muy bien en mi delgada figura. Con el tiempo, he tenido la oportunidad de trabajar con diseñadores y fotografos que admiro a sido un sueño para mí. Como lo hice con Karl Lagerfield" (Bill)

Independientemente de si están en un escenario o en una embajada, responden a las entrevistas con sencillez y humildad. Además son personas perfeccionistas lo cual les ha ayudado a mantenerse a pesar del tiempo. Son agradables y su edad media ronda los 22 años.

"Para hacer llegar a la banda a los Estados Unidos y el mundo, hemos trabajado duro, y lo más importante han sido los fans que nos han apoyado. En nuestro caso, hemos sido capaces de llegar a todos los fans a través de la Internet" (Bill)

"Ahora en Japón está a punto de salir el álbum" Darkside of the Sun" es una edición especial producida únicamente para Japón. La próxima vez vendremos a hacer un concierto, pienso que será un espectáculo excepcional nunca visto en Japón" (Tom)

(INFO CLUBNEWSTH)
TRAD.TOKITA.SNA

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP