Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Newcontinent.org - Tokio Hotel " Un fenómeno en la historia de la música "

16 febrero 2011


Probablemente has oído hablar de un grupo musical muy famoso, al igual que Tokio Hotel? Si no es así, ahora voy a contar un poco sobre la historia de su éxito. Estrella del nombre del grupo ya está en el Paseo de la Fama en Nueva York, obtuvo una gran cantidad de premios y dinero, respectivamente, viajado y siguen viajando a las principales ciudades de Europa y Asia. Su éxito es ilimitado y muy alta. Planck fue alta, y ahora estos chicos están cosechando los frutos de su trabajo de parto prolongado. ¿Quiere conseguir algo especial en tu vida? A continuación, lee cómo se las arregló para hacer de Tokio Hotel.

¿Cómo empezar a este grupo de fama mundial. En 2003, los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz han decidido crear un grupo y convertirse en famosos en todo el mundo. Entonces los chicos de la ciudad alemana de Magdeburgo se familiarizó con Gustav Schäfer y Georg Listing. El participante más joven era entonces de 14 años de edad. En poco más de dos años fueron capaces de pasar. En 2005 firmaron un contrato con David Yost, "padre" del grupo y con la compañía discográfica. En el mismo año que publicó su álbum "A través del monzón", que es la música muy lírica y la vida letras de canciones y la calidad. La base de los textos que han estado experimentando un proyecto solista. Tom con calma tocaba la guitarra rítmica, Gustav no salio de la batería, y George amaba a su bajo. Y ahora los chicos aman la música y lo ponen en su propia alma. Y continuado, la banda llegó como primer éxito, y los chicos tenían que viajar alrededor de Europa, donde su público es bienvenido. Especialmente en Alemania.

En 2007 el álbum "Room 483", la voz de Bill ya se rompió y se convirtió en un hombre, por lo tanto, la voz en este álbum en la altura. Los niños también han crecido en términos de música, sus habilidades se han vuelto más profesional. La segunda ola de un éxito impresionante y desconcertante del grupo de los contemplados. Productores feliz haciendo dinero, los chicos con demasiado entusiasmo gastar dinero. Y los fans fueron infinitamente feliz. Bill indefinidamente cambiado su imagen, la mejora de cabello y ropa, vestido con un montón de accesorios. Los otros chicos no son tan fanáticos actitud a la apariencia personal. En 2008, los chicos estabán atacando los Estados Unidos y los países de habla Inglés, que lo hacen, también hay un montón de fans.

En 2009, el álbum "Humanoid". Este álbum es un sonido diferente electrónica, sonido en vivo, voz refinada. Los chicos también son populares como lo fueron en 2007, el éxito sólo se ha hecho más viva y abrumadora.

En 2010, dice la canción "Hurricanes and Suns", que explota todo y de todos.

Además, una gran cantidad de clips lleva a un grupo, cada uno de video en tiempo es cada vez más profundo y significativo.

Si quieres convertirte en una estrella, no dude en entrar en acción: Tokio Hotel, también, una vez se atrevió y logró ...


(INFO FTHM)

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP