Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

EL CABELLO DE BILL KAULITZ (LOKOR.ORG.AU)

08 febrero 2011

La relación de la banda Tokio Hotel es bastante ambigua. Pero casi no hay indiferencia. La relación del grupo varía desde el punto de ebullición del amor y la deificación casi a la irritación extrema. ¿Qué causó esto? Creo que, no sólo la música ... Por el contrario, la música en la última opción. La música puede haber jugado un papel clave en el siglo pasado, y ahora que el mercado de la música está lleno de gente y tiene en cuenta todos los gustos, la imagen es el primer plano - o más bien, el grado de lo escandalosa que puede ser.

Tokio Hotel - un nombre conocido por muchos, precisamente por la imagen impactante del cantante principal del grupo, Bill Kaulitz.

Como un solo fenómeno se puede identificar "el cabello de Bill Kaulitz"
Hablar acerca de peinados - es como tratar de tocar Bach en una máquina de escribir, por lo que tan solo basta mirar las imágenes de Bill Kaulitz:



Ahora compare - Bill Kaulitz con maquillaje y sin maquillaje:


Como ya he dicho, la actitud hacia Bill y el pelo, incluye las series de odio histérico a amor. ¿Qué hacen los fans de Tokio Hotel? Básicamente admirar la maravilla de placer y la frágil figura de Bill, sus rasgos faciales casi femeninos, cabello negro, el pelo al estilo de "basura" de manera misteriosa, y la tan atractiva imagen de adolescente.

Que dicen los opositores de Tokio Hotel?
Bill y la homosexualidad va con su pelo y maquillaje - una manifestación extrema de mal gusto, y de hecho una demostración de la degeneración masculina. Llevado al extremo del estilo "unisex" en el pelo y la ropa - los opositores tienen mayor estímulo. Eso es lo que dice Plitkar: "Bill Kaulitz, el vocalista de la popular emo-banda Tokio Hotel, nombrada una de las mujeres menos sexis por parte de los lectores de la revista FHM de hombres, a pesar del hecho de que él - un hombre, o más bien un niño Bill luchó tratando de parecer una niña - lápiz de labios, el pelo abundante y se ve un glamur lejos de la creatividad, a lo que la gente siempre se sorprende al saber que la chica era un chico lindo, que lo hace? -... la imagen ".

Este año, el cabello de Bill ha cambiado - se puede ver en la imagen en el nuevo "Tour Humanoid", donde el pelo de Bill es considerablemente más corto, y se convirtió en menos femenino.
¿Y cómo se sienten acerca de los peinados de Bill Kaulitz? ¿Qué les gusta más?





(INFO FTHM)

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP