Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

10 PEORES VIDEOS DEL 2009

01 enero 2010

PRIMERO ACLARO ANTES DE QUE ME ODIEN QUE YO SOLO TRADUZCO NO ES MI OPINION ABAJO ENCONTRARAN LA FUENTE

5. Tokio Hotel - "Automatic"

Que puedo decir de esta banda que no lo haya dicho ya? En verdad... Nno mucho. La banda no tiene talento y cualquier ingenua chica de 12 años sabe que esto es cierto.
Con el video para las mentes nubladas del mal pop-rock el sencillo "Automatic," la banda de chicos alemanes Tokio Hotel entrega uno de los mas inutiles y totalmente estupido video musical del año. deliver one of the most pointless and utterly asinine music videos of the year. Mira con asombro como la banda de maneja coches deportivos en el desierto, mientras que el cantante Bill Kaulitz mantiene las poses que trata de imitar lo que piensa una estrella de rock debe ser. La canción es también muy mala. Yo pedorreo mejor letras en mis sueños. De verdad. Y no me hagan empezar con la rara primisia del video. Robots enamorados? ¿En serio? ¡Qué perdida de tiempo y dinero.
 
FUENTE
TRADUCCION: THAM
 


+TH+ELVIA+TH+

6 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

MILDOR sábado, 02 enero, 2010  

JAJAJAJAJA


es ovio q no sabe nada quein escribio eso

Deve ser cualquier pobre diablo q se cree muy
"rockero" LOL

la verdad me dio risa al leer su patetico comentario y aun mas al ver la lista de los MEJORES VIDEOS
LOL!

TH RULZ!

Unknown domingo, 03 enero, 2010  

quiennn scheisse dijoo esooo en españoolll kienn mierdaaaaa , ubierann dicho kien lo dijoo para rayarlee ponerloo en el floggg k envidiiiiaaa le tienenn a th pero siemrpee va a rifarrr

Sylviä* miércoles, 24 febrero, 2010  

jaja o digo nada de vdd... solo me rio por que el que haya dicho eso esque tiene enviadia de los chicos... me da mucha risa hahahahaha jjiji

Dulce sábado, 23 octubre, 2010  

hallo chikas eso es una completa estupides ya ke guste a kien le guste tokio hotel es un super grupazo no por nada ha estado en casi todo el mundo, te recomiendo ke ya no pongas malas notas como esta ke solo sakan de un buen dia ok,,

Mary Shizuma sábado, 15 enero, 2011  

Hallo! La verdad cuando lei esto me mori de la risa! puesto que el video "automatic" estuvo en primer lugar de los mejores videos.. Yo creo que el que escribio esto, no tiene ni idea de lo que es musica de verdad, en serio me da lastima...
Tokio Hotel für immer!!

mli domingo, 23 enero, 2011  

jajajja me as hecho reir en verdad te digo .... se nota que no as tenido nada que hacer .... dejalos ya empaz no seas envidios@ ... jajaja y vive tu vida pero si no la tienes compratela por la verdad la necesitas y YA ! ;)


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP