Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Adam Lambert será un ídolo mundial gracias a Tokio Hotel - Blue Jean

02 enero 2010


Por primera vez, cuando vi a Adam Lambert le dije, "Tu debes unirte a los chicos de Tokio Hotel". Debido a que su look, maquillaje y estilo de vestir son iguales a los de ellos. Creo que su musica es compatible con el estilo de Tokio Hotel. Estoy de acuerdo en que el estilo de musica de Tokio Hotel es un poco más difícil, pero la única diferencia es en el estilo de musica. Y creo que por eso, Adam Lambert va a ser el ídolo del mundo entero no solo en Estados Unidos. Debido a reciente y el estilo de Tokio Hotel que esta de moda.

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo lunes, 04 enero, 2010  

yo tambien creo ke Adam sera un idolo mundial. es super talentoso y con mucho carisma


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP