Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, modelo por un día

20 enero 2010

Desfiló en la Semana de la Moda de Milán para Dsquared2
El vocalista de la banda desfiló enfundado en un
ajustado pantalón negro y con una especie
de coraza con plumas
Las extravagancias estilísticas de Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, son conocidas a su paso por los escenarios de medio mundo y sirven de inspiración para miles de adolescentes. Durante la reciente celebración de la Semana de la moda de Milán han sido además fuente de ideas para una de las firmas actuales más conocidas, Dsquared2.

Puesto que serán los hermanos Caten, creadores de la marca, los encargados de vestir al grupo durante la gira de presentación de su último disco, Humanoid, nada mejor que ofrecer a los fans un aperitivo. Convertido en un improvisado modelo y paseando su extrema delgadez enfundado en un ajustado pantalón de cuero y una especie de coraza con plumas, Bill recibió los aplausos del público.

En primera fila estaba uno de sus mejores apoyos, su hermano Tom, que no se quiso perder el debut del artista en el mundo de la moda. Bill no es ajeno a las tendencias y su peculiar estilo demuestra su confesado gusto por todo lo que tenga que ver con la estética. Gracias a sus cambios de peinado se ha consagrado como uno de los cantantes más rompedores y atrevidos, algo que les encanta a sus legiones de seguidores.


INFO   Hola

@PINKHIL

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP