Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Conviertete en un reportero del Tour de Tokio Hotel!

22 enero 2010


Esta es tu oportunidad: ¡Conviértete en un reportero del Tour de Tokio Hotel!
El gigantesco „WELCOME TO HUMANOID CITY“ Tour de Tokio Hotel esta cada vez más cerca. Esta listo para el inicio de la gira que comienza el siguiente 22 de febrero, el tour llevará a los chicos por toda Europa con 32 conciertos en 19 países. Bill, Tom, Gustav y Georg ya están deseando compartir su nuevo y espectacular show con ustedes!

Aquí está tu oportunidad de ganar 1x2 entradas(osea una entrada doble) para un concierto de TH en la ciudad de tu elección (la que tu quieras) y también la oportunidad de conocer a los chicos en persona y entrevistarlos! Así es como puedes ser un ganador:

Deja tus cinco preguntas para Tokio Hotel aquí en los comentarios(en los comentarios de la entrada del myspace de Tokio Hotel) y si tienes suerte seras capaz de obtener pronto respuestas directamente de Bill, Tom, Gustav y Georg. ¿Qué estás esperando? Envíe tus preguntas ahora!

Este concurso está abierto a los fans de todo el mundo y tu puede enviar tu entrevista personal de cinco preguntas hasta el 5 de febrero del 2010 (23:59 Horario de Europa) en los comentarios a continuación.

Buena suerte!

PARA DEJAR TUS PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS DE LA ENTRADA DEL BLOG DEL MYSPACE DE TOKIO HOTEL HAS CLIC

***Recuerden que para poder dejar las preguntas deben tener una cuenta en Myspace para asi poder acceder a los comentarios.


INFO   Tokio Hotel Myspace


Traduced By:   ©THAM
@PINKHIL

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP