Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Curiosidad

04 enero 2010

Bueno a lo mejor ya se han dado cuenta pero hace mas o menos como 3 semanas un mes en el blog de Tom ya no se pueden escribir comentarios esto no se por que ya no se puede un dia de repente ya desactivaron esa funcion.=(
Otro problema es que muchas personas (incluyendome) no hemos podido comentar nada en la Galeria de fotos de Bill esto creo que es por el captcha mas que nada bueno eso me paso a mi.
Esperemos que pronto restauren esas funciones por que era muy entretenido escribirles no se ustedes pero me sentia mas como en contacto con ellos (jajajajajaja toda dramatica).

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo martes, 05 enero, 2010  

a mi si se me abre nadamas que te tienes que esperar un poco a que se carguen...


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP