Detusch Perfekt con traducción
18 enero 2010
Los cuentos del pop
Hace unos años eran sólo una de las bandas escolares. Mientras tanto, los chicos de Tokio Hotel tienen fans de todo el mundo. En octubre, su tercer CD vino al mercado internacional.
Martin Langeder cuenta una historia de éxito muy especial.
La idea es, Bill Kaulitz en Los Angeles, en el coche. Cuando iba al estudio, se dio cuenta del título de la última canción de su banda Tokio Hotel: "Automátic". Normalmente se tarda días o noches, en terminar una nueva canción. Esta vez, todo va muy rápido. Bill movio la fecha en el estudio. En menos de dos horas viene de su idea a una canción.
La canción es parte del tercer CD de la banda de pop, a principios de octubre sale al mercado. Miles de seguidores esperan el nuevo CD. La historia de Bill y su banda es un cuento del pop. Funciona así: Cuatro adolescentes de la provincia oriental, simplemente tocan su música - y por ello se celebrará en Alemania, en toda Europa y en América. Cinco millones de discos vendidos, Bill y sus compañeros de banda desde el 2005. Ningún grupo recién formado atras en Alemania habia tenido tanto éxito.
Todo comenzó en Leipzig. Allí, el 1 de septiembre de 1989, dos meses antes de la caída del Muro de Berlín, Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom nacieron. Los niños crecen en las proximidades de Magdeburg. Bill comienza a cantar, su hermano Tom a tocar la guitarra. Los dos tienen un objetivo: quieren ser estrellas de rock. Cuando los hermanos Kaulitz tienen doce años de edad, comienzan con sus amigos Georg Listing y Gustav Schafer, una banda, Devilish.
Incluso entonces, Bill ama ser el centro y estando en el centro. De acuerdo con una fiesta de Halloween, empieza, con pantalones oscuros y camisetas para vestir,a pintarse las uñas y el maquillaje negro de sus ojos. Su brillante, la voz triste es su marca registrada, sólo se peinaba. Para sus compañeros, es un poco loco. Bill hace más de todos modos. Juega con sus compañeros de banda en las fiestas del pueblo, con las competiciones y se maquilla siempre que hay una escena.
En 2003, un productor de música asiste a un concierto de la banda. Él está muy emocionado. Se puede tomar la música en la adolescencia - y clases de canto y se llevan con ellos un nuevo nombre para la banda. Tokio Hotel se simbolizan dos cosas: Tokio representa distantes, tierras exóticas. Hotel significa ser un lote. Bill puede ser el símbolo de Tokio Hotel, el tatuaje se entrelazan letras T y H, antes de 2005.
El plan funcionó. Bill, Tom, Gustav y Georg de inmediato se lanzan en la conquista de las listas de Alemania y Austria. Ellos están más cerca del grupo que otras bandas - un nicho de mercado. Tokio Hotel con el espíritu de los jóvenes que actualmente tienen para el mal de amores por primera vez o cuyos padres se han separado. Es precisamente esta sensación de caos es el gran tema de su canción, que por lo general comienzan como baladas y coros de gran alcance. El lema de títulos como "Rescue Me" o "Scream": Incluso si hay problemas y estamos juntos - Juntos somos fuertes.
Alex Gernandt de la revista juvenil Bravo no conoce todavía ninguna otra explicación para el éxito de la banda "Tokio Hotel combina diferentes personajes - como los Beatles, Metallica o los Rolling Stones. Tiene una buena banda de fácil". Además de Bill, hay almas sensibles Daredevil y Tom con rastas, a la que recuerda el baterista Britpopper Gustav y el bajista Georg.
Convertido rápidamente superestrellas en el extranjero de los estudiantes. En Francia, por ejemplo, las niñas gritando, cuando Bill llega. Alex Gernandt habla de un concierto en París: "Las mujeres jóvenes francesas han cantado las canciones de todo el album. Palabra por palabra. Casi sin acento", dice el periodista Bravo. "La otra forma que sería inimaginable". Los pasajeros de la Cuenca del Metro de repente leen graffitis con el nombre de los miembros de la banda y frases como "Te quiero".
Tokio Hotel también se beneficiarán del Instituto Goethe y otras escuelas. De repente, se registran como estudiantes alemánes más jóvenes. A través de Internet, la banda también es conocida en los países donde los medios de comunicación no informaron nada al respecto. en fans de Israel Unterschriten se reúnen alrededor de la banda para un concierto para entrar en el país. Siguieron 6000 personas - y la banda realmente viene a un concierto en Tel Aviv.
2008, el cuarteto se trasladará a la casa de la música pop. En los EE.UU., Bill, Tom & Co. hacen de nuevo la inspiración. Los fans pagan hasta $ 2000 en el mercado negro por las entradas, dicen, cuando las entradas cuestan $ 20. Incluso el serio New York Times informa acerca de los conciertos de los chicos de Alemania. También hay premios del canal musical MTV en el Norte y Sur América.
Pero el éxito también no viene con hermosas páginas. Durante mucho tiempo a los miembros de la banda pueden ser protegido por guardaespaldas. En la primavera de 2009 se supo que cuatro niñas de Francia seguian a la banda. Unas semanas más tarde, el bateria Gustav es golpeado en una discoteca.
Ahora la banda con el tercer CD. El nuevo CD se titula Humanoid - una palabra del mundo de la ciencia ficción. Los fans llegan a oír los sonidos electrónicos mezclados con los sonidos de rock de edad. "Tokio Hotel me recordó, a Depeche Mode. El haber comenzado hace 30 años como una banda de adolescentes y han madurado desde entonces, con sus fans", dice el experto pop Gernandt. "Esta ruta también se puede ir de Bill y sus colegas."
Tokio Hotel quizás envejecen con sus fans. Bill y Tom tienen ahora 20 años, pueden ahora concentrarse en cada caso en la música.
FUENTE: WIKIO
THADI
0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:
Publicar un comentario