Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Entrevista a Bill Kaulitz en la revista Veronica

09 enero 2010

Ha salido una nueva entrevista de Bill Kaulitz con la revista Veronica de Holanda, la entrevista esta entretenida, habla sobre muchas cosas personales. ¡Mira la entrevista a continuación!

Tienes un año con mucho trabajo por delante. ¿Cuáles son tus planes exactamente?
Bill: Bueno, primero vamos hacer una gira con muchos detalles. Eso requiere mucha preparación, y también mucho tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, estoy anticipándome demasiado lejos. (Risas)

¿Qué es lo más grande para Bill en Tokio Hotel?
Bill: De hecho, es magnifico. Somos unos chicos que realmente amamos la musica. Chicos que les gusta realizar. Una vez que estas sobre el escenario y ver a todos los fans – Es simplemente una gran sensación. Es muy difícil describir como te hace sentir exactamente.

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido de un fan?
Bill: Oh, tengo muchas cosas. Desde cartas, dulces y peluches. A veces los fans me envían demos grabados por ellos mismos. Creo que es verdaderamente genial.

¿Quién es tu mayor ídolo
?Bill: Oh…Bueno, soy un gran fan de David Bowie, por supuesto. También de Stereophonics, también esa banda me gusta mucho.

¿Cuál es tu mayor pecado?
Bill: Soy fanático obsesionado del control. Ese es mi rasgo negativo mas obvio, pero al mismo tiempo es uno de mis mejores rasgos. Llega en ambos sentidos

¿Cuándo fue la última vez que recibiste un ticket por ir a alta velocidad?
Bill: (Risas) Me gusta esta pregunta. Pero, no en realidad soy un buen conductor. Nunca he ido tan a exceso de velocidad ni nada de eso. Por que no soy de las personas que les gusta tan rápido como sea posible una vez llegando a la carretera (Risas)

¿Qué periodo de tiempo te gustaría disfrutar en la vida?
Bill: Me gustaría llegar rápido a los 30 años y mirar un poco. Para ver si hay cosas como automóviles voladores y los Aliens. Además no me importaría vivir en la época de los piratas.

¿Cuál es tu tarea doméstica favorita?
Bill: Yo soy una persona muy organizada y ordenada. Sin embargo, yo no soy muy aficionado a las tareas domésticas y limpieza. No me importa mucho cocinar, pero yo no diría que disfruto o bien...

¿Cuánto dinero gasta en su aspecto?
Bill: Mmm..., yo no sé la cantidad exacta. Lo que sí sé es que nuestros trajes de escenario son muy costosos.

¿Cuáles son tus palabras malas favoritas?
Bill: No me gusta maldecir mucho. A veces llamamos a Georg Hobbit, pero es un nombre de amigos más que nada, de verdad.

¿Tú sientes vergüenza?
Bill: Yo no me siento avergonzado fácilmente. Pero ahora me siento en algunas ocasiones, en el pasado yo usaba trajes muy malos y feos (Risas) Pero bueno, son cosas de las que aprendes ¿No?

¿Qué harías con un millón
?Bill: Me gustaría comprar muchos y muchos regalos para mi familia y amigos, pasar una parte de eso para mí y poner el resto en mi cuenta de ahorros. Algo así...

¿Que es lo peor que alguna vez haz escuchado?
Bill: Hmm, cuando la gente camina hacia a mi y actúan como si no saben quien soy. "Hey, ¿cuál es tu nombre?", Jaja. Terrible.

¿Haz notado algunos cambios ahora que la economía esta en problemas?
Bill: Si, no nos va muy bien en la industria de la musica. Hay menos actuaciones y pocos lanzamientos...

Escoge uno: Comida rápida o comida casera
Bill: Yo realmente no disfruto de la cocina. ¿Verdad? A veces comida casera y a veces comida rápida, pero luego me eligen comidas vegetarianas. Si vas a McDonald’s significa que solo puedes conseguir una coca cola o un batido…

¿Cuál es el objeto que mas te gusta?
Bill: ¡Mi micrófono! Lo uso más, no soy fanático de los grandes artilugios

¿Qué harías si tuvieras un solo día de vida?
Bill: Espero poder realizar una vez mas con la banda una actuación. Seria un espectáculo realmente espectacular. Por que después de todo eso es lo que mas me gusta.

¡Si copias la traducción da crédito!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP