Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Entrevista completa donde Tokio Hotel se burla de Cinema Bizarre

01 enero 2010

La entrevista fue en septiembre de este año pasado, creo que son pocos los que la han visto, en general hablan sobre el nuevo álbum Humanoid y también donde Tom dice que Cinema Bizarre parecen peluqueros de Magdeburgo…

'>

Bill: Hola, somos Tokio Hotel y esto es Actustar.com

Imagen 1...

Georg: Genial...Todos: ¡Wow!
Bill: Muy buena portada en mi opinión... esta es la portada de nuestro single Automatisch. Pensamos, que lo mejor para describir el significado de la canción es tomar la mano de un robot, algo totalmente inhumano y el mejor símbolo un corazón humano…
Bill: Tenía que ser un video rápido con buenos cortes, porque queríamos trasmitir un poco de energía en la canción. Al escuchar la canción, siempre tenemos ese sentimiento...esta es una canción para manejar carros...tienes que estar en tu coche y subirle el volumen tan alto como sea posible... Por eso queríamos cochess en el video. Y en este caso, la historia sobre una chica sin sentimientos verdaderos es narrada por una mujer robot. Ellos (los robots) han sido desarrollados y diseñados especialmente para nosotros...son robots de Tokio Hotel… Tokio Hotel robots… haha es un video muy cool.

Imagen 2:
Bill: No... ¿Cómo se siente? Ja... De alguna manera... no... Es absolutamente normal, no hemos cambiado mucho. No nos arrepentimos de eso… Todavía nos reconocemos, de hecho es lo que quería decir…
Tom: Todavía estamos en buena forma…
Bill: Nada de lo que hemos hecho nos avergüenza o debería ser diferente. Todo lo que hemos hecho, incluso los errores, nos han hecho lo que somos...

Imagen 3:

Bill: Ohh... esa es una foto absolutamente especial...estamos muy orgullosos. Este es un punto en nuestra carrera que nunca olvidaremos. Todavía es un momento muy especial para nosotros...lo llevamos en el corazón...y todavía estamos muy orgullosos de ello.

Imagen 4:

Todos: risas...
Bill: Mm.... No sé qué decir...ni idea
Tom: Se ven como los peluqueros de Magdemburgo.

Imagen 5:
Bill: No... Para nada... nunca va a ser demasiado ruidoso...estamos muy agradecidos por tener a nuestros fans
Bill: No... Desafortunadamente no. Casi no hay privacidad. Tratamos de conservar un pedazo de eso... con nuestros amigos y familias... pero sólo es parcialmente posible. Ese es un mal punto... pero tenemos que lidiar con eso.

Imagen 6:
Todos: ¡Woow!
Bill: Muy bien informados... la acabamos de publicar. Esa es la portada de nuestro álbum. Se ve genial y estamos muy satisfechos con ella.
Tom: Nos tomó mucho tiempo. Teníamos una idea clara de cómo la queríamos y nos tomó mucho tiempo dejarla de esa manera, la que queríamos... y estamos muy orgullosos de ello... pienso que se mira muy bien.
Bill: No hay influencias específicas o una banda en la que nos enfoquemos. Después de mucho tiempo, nos reunimos y empezamos a escribir canciones y a preguntarnos sobre nuestro progreso, qué tipo de música queríamos hacer. Teníamos una idea clara y durante la producción, ésta se ha desarrollado... de hecho aún es Tokio Hotel, únicamente que esta vez, un poco diferente.
Bill: Fue diferente esta vez... desde el inicio grabamos en ambos idiomas y eso fue mucho trabajo. Escribimos las canciones en ambos idiomas y esta vez, no traducimos palabra por palabra, el tema es el mismo, pero las palabras son diferentes... no comprometimos ninguna versión... pues tienen que ser geniales y por eso lo hicimos de esta manera.

Describan el álbum en una palabra...

Gustav: Grandioso
Georg: Variado
Tom: Genial
Bill: No se…
Gustav: ¡Oh!...


0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP