Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ENTREVISTA A BILL KAULITZ

06 enero 2010




La revista austriaca, Seitenblicke entrevisto al líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz recientemente. Kaulitz contestó algunas de las preguntas a las que muchos fans le gustaría saber las respuestas.
Kaultiz considera su último álbum, Humanoide como su mayor logro hasta la fecha y dijo que su obra de arte favorita en la tierra es el arte de la portada del sencillo para Automatisch.

La Respuesta sorpresa

El cantante principal de una de las bandas más populares de Alemania dijo a Seitenblicke que fue descubierto en su ciudad natal de Leipzig. Su respuesta fue "Lo mas hermoso que el dinero no puede comprar" no es sorprendente, es la familia, pero su respuesta a la pregunta contraria podría sorprender a algunos. La cosa más bella que el dinero puede comprar para él es una entrada para un parque de diversiones.
Afirma que su hermano, Tom es el más astuto para los negocios que cualquier persona que conoce.

Todavía se necesita equilibrio

Kaulitz dijo que el mayor error que se le debe perdonar es que habla demasiado. No duerme mucho. Tal vez eso le ayude a recaudar más de las chaquetas de cuero que le gusta coleccionar.
No es sorpresa, que a Kaulitz no le gusten las descargas ilegales, dijo que el blanco y negro son sus colores favoritos, a pesar de que en realidad esos no son colores, y dice que la música es su droga. Que esto debe complementar su deseo de aprender a tocar el piano.
En cuanto al futuro, su próxima aparicieon es una televisora en París, que ciertamente es cómo hace su dinero dejando fuera a aquellas personas que no los queria.

TRADUCCION: THAM
+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP