Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Los gemelos Kaulitz de Tokio Hotel muestran el potencial para grandes carreras;)

02 enero 2010



Los miembros de la banda de Tokio Hotel parecen estar continuamente ampliando sus funciones. Bill Kaulitz, vocalista de TH, se ha ramificado en la actuación. Recientemente hizo una aparición en Berlín para la apertura de su película, Arthur und die Minimoys 2. Era la voz de Arthur, y él ha dicho que le gustaría actuar en el futuro, tal vez, posiblemente, hará un vampiro o un drogadicto, de acuerdo con un artículo de TIKOnline.de.



Gran potencial emocional


Según TT.com, Bill es una rareza en el negocio de la música. Al menos esa es la opinión de su manager, David Jost. Jost, dijo que el potencial emocional del cantante de TH fue increíble, desde la primera vez que vio a la banda cuando Kaulitz sólo tenía 13.. Jost dijo que Bill no sólo tenía un gran espíritu de lucha en aquel entonces, sino que también tenía una gran melancolía. Llegó a decir que un líder como Bill se encuentra sólo una vez en un par de décadas.



Visión para los negocios


La buena voluntad de Jost hacia la banda no terminó con Bill Kaulitz. También había cosas buenas que decir sobre el potencial del hermano gemelo de Bill, Tom. Parece que el guitarrista de TH está demostrando aptitud para algo más que tocar la guitarra.

El manager de Tom, David Jost, ha dicho que el guitarrista TH tendría éxito en la industria de la música detrás de la escena como un gerente.




Leer más: http://tokiohotelfanslatinoamerica.blogspot.com/2009/12/los-gemelos-kaulitz-de-tokio-hotel.html#ixzz0bU6n5SST

THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP