Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MIL DISCULPAS!!!!!! ;)

12 enero 2010

HALLO SEGUIDORES DEL THAM... SOY THADI Y ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ALGUNAS CHICAS QUE VISITAN EL THAM SE MOLESTARON CON UNA PUBLICACION MIA Y ESKE LA VDD ESTABA TAN CANSADA QUE NO LEI BIEN LA INFO Y PS ASI LA SUBI XOXOXO Y HOY ME DI CUENTA QUE ES DE TWC! XDXDXD MIS NIÑAS QUERIDAS LO SIENTO MUCHO SI MOLESTE ALGUIEN NO FUE MI INTENCION LES PROMETO FIJARME MAS EN LA INFO PERO SABRAN QUE CASI SIEMPRE ANDO EN FA Y CANSADA Y NO LEO BIEN JAJAJAJA!!!!    Es tut mir leid, ich will die Fans sind eine unglaubliche . kusses  (y tampoco hablo aleman ja!)

                                                         THADI

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

beatriz lopez miércoles, 13 enero, 2010  

hallooooooooooo thadi ey tranki no te preocupes por eso estas cansada y eso es conprencible po ejemplo yop escrivo y publico en los cortos ratos libres entre mi trabajo y mi colegio creo que asi se dice colegio em mi casa y pues si es agotador pero total mente comprensible ademas ke se te resvale okizzzzzzzzz cuidate much kuses a soy bea.k. jeje kusess


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP