Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

PROBLEMAS EN EL CHAT

12 enero 2010

Hola


Soy Elvia la Admin. de este Blog.

Quiero aclarar que estan entrando personas o una persona con nombres distintos al Chat del blog, y se ponen a insultar tanto a las colaboradoras como a las fans de TH que nos visitan.

Se han puesto desde los nombres de las colaboradoras como insultarme a mi.

SINCERAMENTE el que me insulten a mi no me afecta en lo mas minimo, pues mientras los que me conocen sepan que las cosas que dicen son mentira y yo este tranquila sabiendo el tipo de persona que soy, sus comentarios no me afectan en lo mas minimo, lo que si me molesta es que insulten a mis colaboradoras, amigos y a quienes entran a visitar el blog.

UNA DISCULPA POR LOS PROBLEMAS QUE SE ESTAN PRESENTANDO EN EL CHAT NO PODEMOS CONTROLARLOS TODOS.

SOLO PEDIMOS QUE IGNOREN A LAS PERSONAS QUE LLEGAN A INSULTAR, CREANME QUE NO SON PARTE DEL STAFF

+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP