Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Profecion para el guitarrista de Tokio Hotel

04 enero 2010

El manager de la banda alemana Tokio Hotel ve el gran  potencial del guitarrista Tom Kaulitz . "Él puede tener éxito detrás de escena."



Tom (derecha) a menudo se encuentra en la sombra de su hermano Bill. Pero es evidente que tiene cualidades de manager.

Tom Kaulitz guitarrista de Tokio Hotel puede aparentemente más que hacer música: Según su manager, David Jost, podría tener éxito en los negocios. "Si en algún momento no tienen ningún deseo de mantenerse en el escenario puede tener éxito detrás de escena", dijo el manager músical David Jost a la "Hamburger Morgenpost". Jost se considera como un descubridor de Tokio Hotel y ha pasado siete años como su Manager.


Luego DE la reunión con la banda  Jost recuerda: "Después de haber escuchado a la banda y haberla visto con mis socios de producción estaba completamente paralizado. El potencial emocional de Bill, que tenia entonces 13 años, fue increíble. De niño tenia una excepción, que llevaban una gran tristeza, pero también una gran espíritu de lucha en él. " Conocer un hombre como  Bill "sólo se ve cada pocas décadas," dijo Jost, quien tiene, según el informe, junto con Bill Kaulitz, los grandes éxitos escritos por la banda.
ЖINFOЖ
Kurier

Traduced by:
©THAM

•*•๑ PINKHIL•*•

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP