Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

QUEJAS!!!!

21 enero 2010

GRAX: ADY

LES DEJO EL CORREO TAL COMO LO MANDO

Hola Elvia soy Ady nuevamente, y te escribo nuevamente para felicitarlos por el nuevo año (vale un poco atrasado) a ti y tu maravilloso grupo q hacen el mejor Blog de Tokio hotel del mundo... y no es barba eh?, bueno aparte de esto te escribo para q les RECUERDES Q:
-->  MAÑANA(VIERNES 22) RETRANSMITEN EL MTV WORLD STAGE DE TOKIO HOTEL A LAS 11 PM.
Y tambien para hacer mi queja que:

----> En MTV desde esta semana ya programan WORLD BEHIND MY WALL, pero con CENSURA!!!!!,, si la escena de Tom con el dedo ha sido pixeleada y al menos eso me indigna, digo es un "canal de paga" y al menos la censura no debe de ser en estos canales, aunq dudo de sus criterios para decir lo q pueden pasar o no, porq al menos
+ "besos entre mujeres" como en el video de Paparazzi de Lady Gaga si lo pasaban,
+ "beso hasta en las encias " todo asqueroso de Eminem en I made you,
+ escenas violentas del kilometrico video se Metallica

Si los pasan sin censura y porque con Th si la hay? no lo entiendo, por cierto el video lo he visto en el canal de Mtv(702) se sky en el q todo el dia pasan videos no en el otro(701) en el q pasan realitis, 10 + pedidos etc. q es el q normalmente vemos...bueno descargando mi enojo me despido, no antes deseandoles lo mejor y q sigan por siempre, para apoyar al mejor grupo TOKIO HOTEL, por cierto ese Bill en el desfile me tiene emobada que perfeccion de chico, saludos y besos de

ADY.

ASI QUE YA SABEN SI QUIEREN APOYAR A AUTORA DE ESTE CORREO VAYAN A LOS BLOGS Y FOROS DE MTV.

+TH+ELVIA+TH+

3 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 21 enero, 2010  

heyy holaa la netaaa esoo de estarr reclamandoo la censura de world behind my wall me paresee real mentee estupidoo!!
el video estaa bien.. yo se que les disgusta eso.. son soloo unos segundoss ademass me encanta tokio hotel! y yoo comoo fan noo me pongo a pelearr como idiotaa por 3 segundos censuradoss.. lo ke deben hazerr ess ya no malgastar su credito mandando mensajess a mtv la netaa mandass comoo mil mensajess y no pasan ningunoo!! mejorr guardenn paraaa la giraa o noo seee!! se los digoo dee netaaaa no seann tetass yaaa dejen en pazz mtv porkee alameraa y noss kitan el video en mtv ...

Anónimo viernes, 22 enero, 2010  

Estoy de acuerdo con el comentario anterior son solo unos segundos y si fueron censurados es por que niños pequeños pueden ver el video e imitar la seña que hace Tom con el dedo y para muchas personas es considerado una seña obsena (groseria)y podria haber padres molestos ante este problema y para evitarse problemas el canal y a Tokio Hotel pusieron una pequeña censura

Anónimo viernes, 22 enero, 2010  

NO SE METAN CON METALLICA! >:@
Fuera de eso, aash es una censura! No se vayan a morir!
Y sigo, Metallica es legendario, ellos pueden hacer LO QUE QUIEEEEEEERAAN! Jaja


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP