Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Revista GQ: ¿Por que Alemania debe tomar súper en serio a esto gemelos? (Entrevista Completa)

13 enero 2010

Cuando Tokio Hotel inicie sus 32 espectáculos pesados en la primera parte de su gira ‘Welcome To Humanoid City’, sus conciertos pasaran en lugares como el estadio olímpico de Moscu, Barcelona, Paris, Madrid Roma y por ahora solo dos fechas en Alemania en Oberhausen y Hamburgo (El 26. y 28. de febrero) Una señal a los amigos de la escuela de Magdeburgo con su rock-Glam metal melancólico que hace mucho tiempo se convirtieron en estrellas mundiales.

Los 20 años de edad de los gemelos Bill (Cantante) y Tom Kaulitz (Guitarrista) nos dicen después de una sesión de fotos espectacular de GQ en Hamburgo, como encontraron su camino con su propio estilo-sabio individual de Tokio Hotel, así como creativos y dispuestos a luchar como jóvenes artistas en un mundo en el que todavía tienen que aprender a respetarlos.


Bill y Tom Kaulitz, nos encontramos solo con ustedes, pero sin sus otros dos colegas de la banda gustav Schäfer y Georg Listing. ¿Esto es un insulto para ellos?
Tom: No en absoluto. Nos dan las gracias y lo toman con calma.
Bill: Gustav y Georg solo tocan el bajo y la batería en la banda, y se mantienen alejados de todo.

¿El grupo esta dividido?
Bill: No en absoluto.
La diferencia se ha visto desde el principio: ellos prefieren dejar todas las cosas por completo como sesiones de fotos, entrevistas y las alfombras rojas para nosotros. Hace seis o siete años, solo pequeños periódicos querían hablar con nosotros, pero incluso era yo y Tom los que representábamos a la banda.

Sus dos compañeros siguen viviendo en Magdeburgo, pero se mudaron a Hamburgo hace cinco años.
Bill: Gustav y Georg Vivian aquí, durante nuestras primeras sesiones de grabación se trasladaron rápidamente. Para ser honestos, no puedo entender eso. Pero tal vez Tom y yo estábamos en casos especiales. Nuestra infancia fue realmente muy difícil. Ir a la escuela en un pueblo cercano a Magdeburgo sentíamos horrible. Estábamos tan contentos de haber salido de allí.Muchas imágenes de esos años se pueden encontrar en Internet.

¿No es una infancia privada vergonzosa? ¿Cómo llegaron esas fotos hasta allí?

Bill: Muchas han sido publicadas por ex compañeros de clase. Otras que nosotros mismos se las dimos a la prensa: fotos de cuando éramos bebes, nuestra infancia, así como imágenes de conciertos anteriores cuando no éramos Tokio Hotel y seguíamos siendo Devilish.

Ustedes no necesitaban un álbum de fotos – solo en Google están sus recuerdos.
Bill: recientemente hicimos una resolución y tomamos mas fotografías, Viajamos a tantas ciudades bellas, tenemos que hacer y ver tantas cosas, que es algo que debe ser capturado… Y después nos dimos cuenta: ¡No tenemos que hacerlo! Siempre tenemos un equipo de camarógrafos con nosotros. Nos hemos renunciado a tomar fotos en privado.Con un montón de bandas de pop adolescentes alemanas terminaron después de una temporada.

Tokio Hotel en cambio, son golpeados con premios MTV por todo el mundo, conciertos vendidos en Europa y las primeras posiciones de éxito en los Estados Unidos. ¿Para mantenerse al día con las demandas, es necesario vivir su vida completamente en público?

Bill: Tom y yo hemos hecho esa decisión, si incluyendo todos esos aspectos negativos, pero hemos aprendido a vivir con eso. Solo nos ponemos mal cuando la gente pone su mirada en lo que no queremos: Nuestros Padres, familiares y amigos. Estamos haciendo todo lo posible para protegerlos del ojo público. Pero ahora es difícil llevar una vida normal para quien lleve el apellido Kaulitz hoy en día.Siendo una estrella del opo, incluso se tiene que sacrificar una vida normal completamente

- ¿Cuándo hicieron exactamente esa decisión?

Bill: A los 15 años. Eso fue cuando nuestro single "durch den Monsun" fue lanzado. Fue increíble cuando subió rápidamente. Y después aparecimos por primera vez en los titulares.

Tom: ¡...Y tuvimos el éxito de inmediato!

Bill: Las primeras historias de la prensa sensacionalista han estado allí desde antes. Y cuando nuestra canción fue tocada en la radio la demanda creció, Nos preguntamos ¿Qué esta pasando? ¿Qué estamos haciendo? Por ejemplo, dejaba un vaso [de agua] situado en alguna parte, y al siguiente día se podía comprar en Ebay. Sin embargo, experiencias como educarnos. En consecuencia comenzamos temprano y comenzamos a aprender temprano. Tokio Hotel no es un trabajo, es nuestra vida. Fuera de eso no hay apenas nada, solo nuestra familia. Para que en un año en el que hemos producido nuestro nuevo álbum, teníamos planeado no terminar en la prensa, pero eso no nos funciono en absoluto.

Tom: No hay cambio de turno. Ni final del día.Falta algo… creo que…

Bill: Cuando salíamos del escenario y algo nos salía mal, todos estamos en silencio. Nadie habla.

¿Alguna vez ha habido problemas que no merece la pena todo el drama? ¿[Por ejemplo] Que la empresa obtuvo el color equivocado para la portada o algo así?

Tom: (Respira profundamente) Eso si que seria una catástrofe. Estallaría.
Bill: Si, algo así ocurriría si no pudiera dormir bien durante todo el año… Pero si recuerdo algo: Algunas de nuestras canciones de nuestro nuevo álbum estaban online de manera ilegal tres meses antes que saliera el álbum a la venta. Apenas podía creerlo que alguien había robado el arte de nosotros que por tanto tiempo habíamos puesto toda la energía en el.Es un problema extendido ampliamente hoy en día.

¿Cómo reaccionaron?

Bill: Nosotros no se las entregaremos a las empresas de musica, previamente nunca más. A veces las obtienen las manos equivocadas, no fuimos cuidadosos, pero ahora aprendimos de eso.

Tom: Todo debe permanecer en el círculo más pequeño posible. En un nivel de negocio hay muchos involucrados con Tokio Hotel: El sello discográfico alemán, el francés, Interscope en Estados Unidos, y… hay una cantidad incontable de personas involucradas que no se puede contar.

Si la musica es un proyecto tan emocional, ¿No pone en peligro el amor entre hermanos en la banda?

Tom: Podría verlo de esta forma. Teóricamente. Los dos tenemos problemas y tendemos a concentrarnos en los aspectos negativos de las cosas. Si hay un mensaje erróneo, nos olvidamos de los 20 buenos que tenemos antes. Las malas noticias hacen mejorar la situación. Solo puedes pasar de las cosas positivas.

Bill: Eso es lo típico en los gemelos. Cuando estoy feliz, Tom tiene 10 mil cosas en su mente, y al revés. Podemos sentarnos uno al otro en el sofá, relajarnos, algo que ocurre una vez al año.
Tom: En realidad creo que no sucedió en los últimos 5 años.Es casi de modo que uno puede escuchar musica de la época. Las bandas de adolescentes por lo general tienen sonidos ligeros, menos oscuros y venden cosas – Tokio Hotel siempre han sido sorprendentes, oscuros, serios y libres de ingenuidad infantil.

¿Cómo es que ustedes son capaces de estar de acuerdo en un mismo estilo de musica?

Bill: Buena pregunta. Discutimos sobre musica en privado. El solo escucha Hip Hop y yo escucho de todo. No podemos entendernos unos a otros.

Tom: cuando empezamos era muy fácil. ¡No teníamos otra opción! Nunca nos sentamos a conversar: hicimos el sonido de esta manera o como la otra banda. Nuestras opciones eran limitadas, hicimos lo que pudimos. Curiosamente, algunos de los estilos que tuvimos se han mantenido constantes: Nuestro trabajo es un hilo que lo atraviesa, una línea clara.Pero cuando lo ves el día de hoy

– Bill Kaulitz un Alien glamoroso y Tom el chico de la calle – por lo que pensamos no pueden ser gemelos. ¿Cuándo fue el momento que escogieron su propio estilo?

Bill: Es difícil explicar esto. Estamos en un punto, ambos fuera de la sombra del otro. De esta manera estar entre la vida publica.
¿Puedes imaginar eso? En la escuela siempre fue "los gemelos aquí, y los gemelos allí...” pero por otra parte, es muy natural que desarrollemos nuestra propia identidad. Aunque hacemos todo juntos, pero no del mismo modo.

Tom: Me gustaría explicarlo de esta manera: Todo ser lo que tiene un ser humano, lo hemos compartido entre los dos. Los dos hemos optado por nuestra parte y especializarnos en nuestras habilidades. Bill va en una dirección mas creativa, yo soy mas en los negocios. Si juntamos todo somos como una sola persona, un ser humano, de un amplio criterio.

¿Eso significa que nunca ha sido rivales en todos estos años?

Bill: Nunca hemos pensado quien es el hijo favorito o quien es la oveja negra. Siempre fuimos un equipo. Como he dicho, nos mudamos cuando teníamos 15 años a ganar nuestro propio dinero. No teníamos tiempo para un show infantil. Todo lo que nos paso fue muy temprano. A veces tengo la sensación que mi vida se ha desarrollado al doble desde temprana edad. Debido a que nos enseñaron a los dos lo que pudimos. Los gemelos idénticos siempre crecen rápido, por que comparten todas las experiencias. Incluso las experiencias de la vida.Como una persona con 4 orejas.

Bill y Tom: ¡Exactamente!

Tom: Un niño solitario que no ha experimentado ninguna situación solo, solo tiene su propia visión de las cosas. Nosotros siempre hemos compartido todo, prácticamente en todos los aspectos.

Bill: Nuestra madre siempre nos dijo que si nos llevaban a la cama y apagaban la luz, estaba claro que todavía estábamos despiertos al menos una hora, hablando y discutiendo cosas desde un principio. Esto sigue siendo igual hoy en día.

¿Cuando tenias tu madre no dijeron "Mamá, cuando crezcamos vamos a comprar un Cadillac"?

Bill: Eso no, pero siempre he querido ser independiente y tener mi propio dinero en el bolsillo. Seguimos la pista si tenemos suficientes cosas, teléfono celular y esas cosas. Asumir la responsabilidad nunca ha sido una amenaza para nosotros. Me sentía mejor cuando tenia 15 años y sabia que podía pagar mi apartamento o incluso llenar el refrigerador

.¿Alguna vez han deseado tener otro hermano o hermana?

Bill: No, no realmente

Tom: Hubiera sido muy difícil para el nuevo bebé. Siempre hemos tenido una conexión muy fuerte- que nadie más puede entrar. No imaginar ni siquiera tener hermanos

bill: Tal vez habría funcionado si era de un año y medio, pero no es posible, biológicamente manera [risas].

¿Qué habría pasado, si solo uno de ustedes se hubiera convertido famoso? ¿Podrían permanecer como gemelos inseparables?

Tom: ¡Yo creo que si! Tal vez nos habríamos desarrollado en diferentes direcciones. Uno tendría que ser músico y el otro podría haber ido a Universal. Pero en el momento en el que uno de nosotros se hubiera convertido súper exitoso, me hubiera hecho manager de Bill y yo hubiera estudiado diseño industrial, y me contrataría.

Bill: No hay rumores sobre esto, por favor. Lo que diré ahora solo es un pensamiento, pero si yo si yo fuera a cantar en otros lugares fuera de Tokio Hotel, nunca lo haría sin Tom. Incluso si estoy solo en una foto lo necesito a la par de mí y me apoya con palabras. Nosotros simplemente no funcionamos correctamente por nuestra propia cuenta.

¡Si copias esta traducción da créditos a tokitas.tk!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP