Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Revista Nylon: "No hay reservas"

22 enero 2010



Los chicos de tokio hotel se pueden tomar más tiempo para estar mas listo que tú, pero el partido no se inicia sin que sus himnos de guitarra se hinchen de todos modos.
Por Gopalan Nisha

Tratando de entrar en Tokio Hotel es un poco como tratar de penetrar en Fort Know. en la presentación de la llegada de Midtown en Manhattan, donde la banda se hospeda, dos publicistas le darán la bienvenida en el vestíbulo. y un puñado de personas que lo acompañará hasta el piso 18. Allí, pasarán por dos guardaespaldas sin sentido del humor(si son super majos^^) en una suite en que una persona de marketing se sienta abajo, hacia arriba plantas en una esquina. Pero cuando los gemelos Bill y Tom Kaulitz, el cantante de glam alemán banda emo y guitarrista (respectivamente) entran en esta suavemente iluminado terrario de clases, que exudan una calma tacid, con plasteres Smiley Zen en la cara de su bebé. "En todo el mundo, los fans nos siguen". Tom explica con timidez de la seguridad DEFCON. "Cuando nuestro autobús sale de un lugar, tenemos, como 20 coches que nos siguen".

Los rostros tranquilos de los Kaulitz traicionan el frenesí y maquinaria rifid - que los rodea por todas partes, todos los días. (Tal vez sea significativo que su último disco en EE.UU. segundo se titula Humanoid). Después de nueve años juntos Tokio Hotel han vendido 3,5 millones álbumes en todo el mundo, tenía una estrella en honor de la banda (por un superfan), y Bill ha sido inmortalizado en el museo de cera Madame Tussauds.Tom, "Creo que un momento clave en nuestra carrera fue la gira de EE.UU. y los Video Music Awards [en 2008]". (Que viajarán a los Estados de nuevo esta primavera.)

Esa popularidad no ha palidecido. Apenas un día antes, el grupo-incluido el bateria Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing - aparecieron en MTV que en con Alexa Chung para realizar la brillante, único "Automátic", que también proporciona un gusto de su nuevo amor de sintetizadores y efectos vocales. Según algunos informes, sus fans fueron gritando tan fuerte que los productores de MTV Ware se preocuparon de los espectadores, en casa no sería capaz de escuchar la música en sí.

Técnicamente eso no podría ser importante. Para todos los himnos, impulsados por la guitarra de su catálogo se establece (2007's "," Ready Set Go "o la cancion "WBMW", Tokio Hotel se decante también un impenitente. Barnizada a una pulgada de su vida, el look de Bill desafía todas las nociones de la física Newtinian. El "hacer pareja con su maquillaje impecable y la estructura ósea es envidiable" Yo hago mi pelo y lo hago yo mismo ", el líder dice, asintiendo con la cabeza cuando se sienta con la postura impecable. Me gusta David Bowie, y me gustan las películas de vampiros "miradas de Tom"

Suavemente desordenado - con trenzas recientemente reemplazan sus rastas - se considera a sí mismo más de una clase de tipo de hip-hop: "He tenido unos tres cortes de pelo de mi vida, así que no soy como Bill, cambiando cada día".
De mantenimiento de alto o no, los hermanos que se criaron en un pueblo alemán llamado Magdeburg - siempre sobresalían. Ellos intercambian miradas de complicidad. "Fue un momento duro", dicen. Incluso los maestros denunciaron sus inclinaciones de laca y sombra de ojos. "Pero", señala Bill, " nos hemos tenido el uno al otro."

Los padres de los gemelos surtieron su interés en la música por dejarlos tocar en los clubs.
A los 11 años, bajo el nombre de Devilish, los hermanos, junto con Schäfer , dicen que estaban grabando canciones en un estudio. "Les pagamos los cigarrillos y la cerveza", afirma Tom. Vale la pena nada de lo que dos años después, el productor Peter Hoffman tomó bajo su ala, animándoles a un cambio de nombre de su acto, solicitando ayuda a escribir canciones y conseguir que un contrato discográfico.Tokio Hotel estaban tocando en una multitud de medio millón en un concierto cerca de la Torre Eiffel. "Nos sorprendió", admite Bill. "Fue un gran momento". Desde entonces, sus vidas han sido una nube de agentes de asistencia y viajes de la publicidad y los fans sin aliento.

Recientemente, los hermanos cumplieron los 19. Se podrían haber ido a cualquier lugar del mundo para conmemorar la ocasión, sino que regresaron a Alemania, se celebra en un parque de atracciones. "Fue una especie de nuestro sueño de la infancia de tener un parque temático sólo para nosotros," dice Bill. Así que no está demasiado fresco para montar montañas rusas? "Me encanta esto, me encanta esto incluso muero por estropearme el pelo "
Traduced By:   Mary - Official Groupies Tokio Hotel
@PINKHIL

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP