Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

!ªTokio Hotel ganò todas las categorias donde estaba nominado en los Portrait Choice Awards!"

11 enero 2010


¡Todos los fans de Tokio Hotel hicimos que la banda ganara todas las categorías donde estaban en los Portrait Choice Awards! ¡Felicidades para aquellos que votaron bastante! Los chicos ganaron como canción del año por ‘Automatic’, ganaron como mejor álbum del año por Humanoid y también por mejor celebridad masculina mejor vestida por Bill Kaulitz, ¡Mira a continuación el porcentaje y por que ganaron!

- Canción del año "Automatic" por Tokio Hotel

2008 fue un año brillante para Tokio Hotel, y en el 2009 demostraron que tenían el talento y el poder para continuar en la cima. Por lo que por supuesto cuando se lanzo la canción "Automatic" – primer sencillo de su nuevo álbum Humanoid – sabíamos que los fans rápidamente podrían adoptarla. Nosotros sin duda no estábamos equivocados, con el 21% de los 29,500 votos, consideramos que "Automatic" es la canción del año 2009 en los Portrait Choice Awards! No esta mal para una canción que solo se tomaron dos horas en escribirla. Competia con: “Falling in Love” por McFly, “Any Other Day” por Hilary Duff.





- Álbum de año: "Humanoid" por Tokio Hotel

Demostraron que su éxito en 2008 no fue casualidad, estos roqueros alemanes han sacado el álbum del año por segundo año consecutivo – Pero con su nuevo álbum – Los chicos ganaron el 33% de los votos de 17,000 + Tokio Hotel demostró que tienen talento y permanecen en la parte de arriba en la cima.
Competidores: Brand New Eyes por Paramore, Here We Go Again por Demi Lovato .





- Mejor celebridad masculina mejor vestida: Bill Kaulitz

Demostró por gano con el 28% de los mas de 21, 600 votos y gano la celebridad masculina mejor vestida, Bill Kaulitz de Tokio Hotel va mas allá de los Jeans de Primera necesidad y las camisas de Rock en el armario. Bill es el icono de la moda masculina, viste camiseras y pantalones vaqueros con chaquetones y chaquetas cool, tampoco tiene miedo de usar un toque de colores y salir como el típico rockero de negro. Y no olvidemos su cabello y la extensión de accesorios!
Competia con: Taylor Lautner, Tom Fletcher.


FUENTE:FANS CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL JUJUY
FOTOS: THAM
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP