Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Urgente!! Leanlo (Tokio Hotel: Secretos de favoritos)

15 enero 2010

¿Los ganadores en la categoría "Grupo/Dúo del Año" en los NRJ Music Awards 2010 quienes serán? Cuando se trata de los fans de la banda alemana Tokio Hotel.

En muchos foros de Internet ellos llaman para votar por su banda favorita. Por ejemplo "sanni32", un miembro del club de fan de Tokio Hotel "tokiohotel-fanclub.de", dice esto: "Ya no se puede confiar en los demás, en la votación. Este año los chicos necesitan nuestro apoyo. Para la votación queda poco tiempo".

También al otro lado del océano, la comunidad de los cuatro chicos se moviliza. En la pagina Web del club de fans de Estados Unidos "tokiohotelamerica.net", "Rzorro" escribe: "Por favor háganselo saber a los fans de los demás países de la votación, ¡Tenemos a todos los fans!''

Pero incluso los fans de los otros candidatos no se duermen. Por eso "sanni32", advierte que los fans de Black Eyed Peas odian a Tokio Hotel y están votando por otras bandas.

En 2008, los fans de Bill, Tom, Georg y Gustav demostraron que ellos son los mejores en estas acciones que no son tan fáciles. Tokio Hotel en ese momento fue capaz de prevalecer en la categoría "Grupo/Dúo internacional" contra los grandes como 50 Cent, Justin Timberlake, Linkin Park, Moroon 5, P.Diddy y Keyshia Cole.

¿Pero el apoyo de los fans ayudara a ganar a los chicos esta vez? "sanni32": escribe en su entrada, "Desafortunadamente los fans se han reducido…"Pero lo que realmente sabemos es que el día 23 de enero de 2010 – es el día que se otorgan los premios NRJ Music en Cannes, Francia.

Algo que podemos garantizar: ¡Será emocionante hasta el final!También deberías aprovechar estos días para votar en los NRJ Music Awards 2010 por que: Cada voto cuenta y es crucial para la victoria o derrota.


FUENTE Y TRADUCCION: tokitas.tk
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP