Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Corazones para Tokio Hotel

14 marzo 2010

El sitio Muzyka.pl hablo sobre el show que Tokio Hotel dara en Polonia. Y los fans que se organizan para eso. Mira la traducción a continuacion

Los chicos de la banda mas querida por los adolescentes, Tokio Hotel, tocaran hoy en Polonia en un espectaculo que forma parte de la gira “Welcome To Humanoid City”. Los alemanes actuaran en la Arena Atlas en Lodz.

32 conciertos, 19 países, 11 camiones con equipamiento, 90 mil vatios, 50 técnicos, la ropa diseñada por los gemelos de Dsquared y las pantallas son casi de 70 metros cuadrados – estos son solo algunos detalles técnicos de la gira “Welcome To Humanoid City”

La banda usa sintetizadores en el escenario por primera vez con el fin de hacer el sonido de “Humanoid”. Otro detalle interesante es que Tom no toca solo la guitarra, sino también junto con Bill el piano. En el escenario, los fans tendrán la oportunidad de ver la moto especial que fue diseñada exclusivamente para el “Humanoid City Tour”

El grupo liderado por los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, están promoviendo su mas reciente álbum “Humanoid”, que fue lanzado en octubre de 2009. El álbum fue lanzado en dos idiomas, Ingles y alemán. El primer single fue “Automatic/Automatisch”. El video para esta cancion fue grabado en Sudafrica.

El álbum contiene 13 nuevas canciones que son más “Oscuras” y con más guitarra. Para el show en Lodz, los fans del grupo organizaron autobuses especiales de Tokio Hotel. Los fans pudieron viajar en el autobús a Lodz por cinco ciudades como Varsovia, Cracovia, Poznan, Wroclaw y Katowice. Todo fue arreglado de forma que los fans consiguieran ver a la banda en vivo.

Párese que es tradición en Polonia, el acompañamiento de varias acciones de fans con los espectáculos de las estrellas. Todos los que vayan al show deberán preparar un corazón, a un lado del corazón deberá estar pintada la bandera polaca y al otro lado la bandera alemana. También se tiene previsto un juego de luces por los fans con la esperanza que Bill, Tom, Georg y Gustav los lleven en sus memorias.

Nos gustaría decir que el concierto de Tokio Hotel, que tendrá lugar el domingo, es su segunda actuación en Polonia. La primera tuvo lugar el 5 de abril del 2007 en Varsovia.

Traducido por tokitas.tk

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP